Hola.
He tramitado ayer, día 6 de junio a las 20:00, la baja de los productos que tengo con Movistar (fijo, móviles, fusión).
Tengo dos cuestiones:
1) Tengo una llamada perdida que en el 1004 me han dicho que es del departamento de bajas o retenciones, pero no hay manera de contactar con ellos y no se si me van a volver a llamar.
2) Se habla de un plazo de 48/72 horas para que la baja sea efectiva. ¿Es posible que la baja efectiva se realice antes del plazo de 48 horas? ¿O siempre es a partir de las 48 horas?
Espero su respuesta.
Un saludo y muchas gracias
Hola @jjordanv,
Respondiendo a tus preguntas, en principio si quieres hablar directamente con los compañeros de bajas, debes contactar con el departamento comercial 1004 y pedir que te pasen con bajas.
En cuanto al plazo de las bajas, efectivamente, el plazo mínimo es el de 48 horas.
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) y vemos el estado de tu solicitud de baja.
Saludos!
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jjordanv,
Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.
Un saludo!
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jjordanv
He comprobado que como indicas tienes la solicitud de baja del día 06/06/2017, el plazo para la baja es de 48 horas, por lo que aún está pendiente.
Como te indicamos inicialmente si necesitas hablar con el departamento de bajas tienes que contactar con 1004, ya que nosotros no tenemos opción a pasarte con ellos, tendrás que intentarlo de nuevo.
Si tienes alguna duda en la que podamos ayudarte nos indicas.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jjordanv
He comprobado que el pedido de baja sigue pendiente, ¿han contactado ya contigo?
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+