Buenos días
El 1 de Octubre entregué el router completando así la baja total de movistar fusión.
Me cobraron la factura hasta el días 18 de Octubre de 61€ y otra de 40€ desde el 18 de Octubre
Por teléfono me dicen que me tendrán que abonar la parte correspondiente de los 61€ y los 40 integros, pero nadie sabe más porque me dicen que es atomático, el caso es que he pagado 101€ a primeros de noviembre y no tengo solución al problema después de casi dos meses de baja
Baja A378721814
Reclamación: 934866352914
¿Me puede decir alguien cuando me van a reingresar el dinero cobrado erróneamente?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jalcub Gracias por participar en la comunidad.
Envíame por mensaje privado tus datos, con los que facilitas no puedo acceder a tu ficha, y te echo una mano.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jalcub
He estado echando un vistazo y tienes pendiente de facturar un saldo a tu favor de -76,1937 que corresponde a la regularización de lo que hemos cobrado a lo que corresponde por la fecha de baja de tu linea que fue el 01/10/2014.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jalcub
Se emitirá el pago en el cierre del próximo periodo de facturación, a partir del 01/12.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+