Baja Fusión y cobro indebido

jalcub
Yo probé el VDSL
Baja Fusión y cobro indebido

Buenos días

 

El 1 de Octubre entregué el router completando así la baja total de movistar fusión.

 

Me cobraron la factura hasta el días 18 de Octubre de 61€ y otra de 40€ desde el 18 de Octubre

 

Por teléfono me dicen que me tendrán que abonar la parte correspondiente de los 61€ y los 40 integros, pero nadie sabe más porque me dicen que es atomático, el caso es que he pagado 101€ a primeros de noviembre y no tengo solución al problema después de casi dos meses de baja

 

Baja A378721814

Reclamación: 934866352914

 

¿Me puede decir alguien cuando me van a reingresar el dinero cobrado erróneamente?

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 5
324 Visitas
4 RESPUESTAS 4
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jalcub  Gracias por participar en la comunidad.

 

Envíame por mensaje privado tus datos, con los que facilitas no puedo acceder a tu ficha, y te echo una mano.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
314 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jalcub 

 

He estado echando un vistazo y tienes pendiente de facturar un saldo a tu favor de -76,1937 que corresponde a la regularización de lo que hemos cobrado a lo que corresponde por la fecha de baja de tu linea que fue el 01/10/2014.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
289 Visitas
jalcub
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

 

¿Cuando se va a realizar la devolución?

Mensaje 4 de 5
287 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jalcub 

 

Se emitirá el pago en el cierre del próximo periodo de facturación, a partir del 01/12.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
268 Visitas