Anulación no solicitada de Movistar TV

AdemSantacoloma
Yo probé el VDSL
Anulación no solicitada de Movistar TV

Hola:

Hace 2 meses que contratamos un paquete fusión de TV, fijo, móviles, etc. Hace más de mes y medio que estamos viendo la TV y esta mañana resulta que se ha anulado el paquete fusión TV, cuando yo no he realizado ninguna gestión al respecto.

 

He llamado a 1002 y ahí me han llevado al 1004, donde la solución ha sido dar de alta todo el proceso de TV, fjo, móviles, etc., otra vez cuando hace más de 2 meses que los contraté, y por supuesto la TV ahora no funciona y un técnico tiene que venir a "instalarme" la TV cuando hace más de un mes que está funcionando, ya que solicité en su día el kit de autoinstalación (según me indicaron desde MovistarTV por teléfono).

 

¿Alguien podría explicarme qué ha sucedido y por qué se ha anulado un contrato que firmé hace 2 meses, para empezar ahora de nuevo todo el proceso, como si lo acabase de contratar?¿Cuándo voy a recuperar la TV?

 

Muchas gracias...

 

Por cierto, que una muestra de que la TV estaba instalada y funcionando es que precisamente en estos foros estuve solventando un problema de ancho de banda por la activación de la TV.....

 

 

Mensaje 1 de 3
235 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AdemSantacoloma  Emoticono feliz

 

Te he enviado un privado para que me confirmes tus datos y así poder ayudarte.

 

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
196 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AdemSantacoloma 

 

He comprobado tu línea, el pedido inicial de TV consta solicitado el  12/09/2014, pero con fecha 22/11/2014 está anulado, en nuestros sistemas no se llegó a cumplimentar, aunque tú ya lo estabas disfrutando.

 

En el móvil si consta el contrato Fusión TV desde 12/09/2014, pero en el fijo si compruebas las facturas no consta este servicio aún. Por lo que la única forma de recuperar el servicio es a través del nuevo pedido que tienes pendiente del día 22/11/2014, por lo que tienes que esperar a que te llame el instalador para que te indique como proceder, ya que en tu caso no sería necesario la visita del técnico ya que dispones del equipamiento, pero cuando te llame ya te indicará si será necesario esta visita o no.

 

De todas formas he dejado anotado esto en tu pedido.

 

Espero que se resuelva pronto, un saludo.Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
180 Visitas