Apreciadas/os: Hace un par de meses solicité la activación de un paquete Fusión con TV en una línea de ADSL que da en router 8,5 megas consistentemente. Cuando se activó el servicio de TV se perdieron 5 megas y bajó a 3 mb/s. Aparentemente faltaba un paso en la secuencia de activación de imagenio en la línea, problema que se solventó con una visita de un técnico, ya que en remoto no se podía reactivar la línea y, de hecho, los test de velocidad de la línea daban como correctos pero en el router no. Ahora, dos meses después, y por un problema administrativo (no constaba en el sistema la activación del paquete), el sábado pasado se cortó el servicio de TV y he tenido que solicitar el servicio de nuevo este mismo sábado. Y otra vez pasa lo mismo, es decir, hay 3 megas en el router, faltan 5 megas y no hay TV. Después de contactar con Movistar TV y reiniciar 6 veces el router y 5 veces el descodificador, la solución propuesta es un descodificador y un cable HDMI nuevos, que sospecho no van a recuperar las 5 megas que faltan en el router o siquiera cargar la señal de imagenio.... No sé si se puede encontrar una solución al respecto, sospecho que debería existir un parte de incidencia/resolución asociada a la línea fija que tengo que a lo mejor podría dar pistas.... Muchas gracias una vez más por la asistencia.
... Mostrar más