Toñi, en realidad, con la cantidad de veces que he reclamado esto, lo MINIMAMENTE DECENTE, es que Movistar ya hubiese resuelto su error y no tenga yo que seguir llamando todos los días al 1004 que si ahora bajas, que si luego altas. Ya hablé con bajas, me ofrecieron un nuevo alta sin permanencia (como imaginarás, le insistí en que me repitiese varias veces lo de que sería sin nueva permanencia) y cuando me llamaron para confirmarlo y hacer el envío... me dicen que SI TRIENE PERMANENCIA. Esta vez, al menos me volvió a llamar la chica de bajas para disculparse por el error. PERO UNO SE CANSA. REPITO: VERGONZOSO!!!. NO PODEIS DARME DE ALTA LO QUE ME HABEIS ANULADO POR ERROR VUESTRO (YA DUDO MUCHISIMO QUE HAYA SIDO UN ERROR) Y SIN EMBARGO SI PODEIS ANULAR MI ANTERIOR TARIFA Y DARME DE ALTA UNA NUEVA TARIFA DE MOVIL SIN MI CONSENTIMIENTO Y AUN MÁS, CON MI NEGATIVA POR ESCRITO PARA ESE CAMBIO. TODO CALIFICATIVO ES POCO. TRADUCE ESTA SITUACION A CUALQUIER OTRO SECTOR Y PONTE EN NUESTRA PIEL, Y ENTENDERÁS EL CABREO QUE GENERAIS (QUE GENERA TU EMPRESA) EN LOS CLIENTES...
... Mostrar más