Baja administrativa en movistar tras portabilidad

tx3mita
Más integrado que la RDSI
Baja administrativa en movistar tras portabilidad
Buenas tardes,

He realizado portabilidad de fijo y móvil movistar a otra compañía y desde hace unos días ya tengo línea móvil, fijo e internet con la nueva compañía pero sigue apareciendo en el portal movistar mis datos como cliente movistar.

Cada vez que llamo al 1004 me dicen una cosa distinta e incluso hoy se ha cortado la llamada sospechosamente tras insistirme el operador en que es un problema de mi nueva compañia y que no puede darme la baja administrativa en movistar.

Teniendo todos los servicios ya funcionando en la nueva compañia, ¿q puedo hacer para no pertenecer ya a movistar sin tener que seguir llamando al 1004 y recibiendo una respuesta/indicación distinta o incluso corte de llamada?
Mensaje 1 de 9
1.105 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tx3mita

 

Bienvenid@ a la Comunidad!

 

Cuándo se dan de baja los servicios, los clientes pueden continuar visualizando su ficha en el área de cliente durante un tiempo por si desean consultar algún dato relativo a la línea, como puede ser facturas, llamadas realizadas... Paraso un tiempo el sistema automáticamente desactiva el usuario y desde ese momento ya no es posible acceder dando de baja los datos

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.082 Visitas
tx3mita
Más integrado que la RDSI
Perdón por no especificar bien: en el área de mis productos y servicios aparece que sigo teniendo MOVISTAR FUSION y en el 1004 me han dicho: que espere unos días más, que no me preocupe ya que no me cobrarán a partir de que la nueva compañía me dé servicio, que es problema de mi compañía, que yo ya no puedo solicitar baja de movistar...una cosa distinta en cada llamada
Mensaje 3 de 9
1.069 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @tx3mita.

 

Envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono y tu DNI y comprobamos el estado de dichos servicios.

 

Saludos
Primi

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.054 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días,

 

Vamos a revisar tus datos y en breve te comentaremos algo.

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.038 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tx3mita

 

Hemos comprobado que la línea móvil la tienes de baja de Movistar desde 09/08/2016, pero la línea fija aún está de alta con Movistar con el contrato Fusión, por lo que tendrás que hablar con tu nueva operadora para que te confirmen como está el proceso de portabilidad, ya que aún no se ha tramitado.

 

Si tienes alguna duda en la que podamos ayudarte nos indicas.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.027 Visitas
tx3mita
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 7 de 9
1.019 Visitas
tx3mita
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, ToñiMB;

Eso también se me dice desde el 1004, pero lo cierto es que yo opero con el número de teléfono fijo a través de mi operadora actual y no a través de telefónica (cosa que repito siempre en el 1004) y he entregado los decos y ont en una tienda con un número de referencia que se me dió, por lo tanto no concuerda con lo que me dices.
Mensaje 8 de 9
1.019 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tx3mita

 

Ya hemos comprobado que aparece la línea fija de baja con Movistar por portabilidad.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.001 Visitas