Baja tarifas planas antes de fusionarse

Buzz
Más integrado que la RDSI
Baja tarifas planas antes de fusionarse
Hola, esta mañana contrate fusion TV 100Mb y durante la grabación para el consentimiento del contrato, me han llegado los mensaje de que se me han cancelado la tarifa plana fin de semana, tarifa habla de semana y las tarifa de 2Gb de internet móvil y en el 1004 dicen que mientras no cierren la fusion (7 u 8 días) no tendré la tarifa plana de la fusion y mientras tanto me cobran las llamadas y las conexiones a internete.... tendré solucion ..? o ejerzo mi derecho de desentimiento..?
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
334 Visitas
4 RESPUESTAS 4
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Buzz 

 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!

Para que pueda darte una respuesta personalizada, debes indicarme en un mensaje privado tus datos y los de la linea.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
314 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Buzz 

 

He recibido el privado que me has enviado y en la linea móvil, que me indicas no has tenido nunca estos servicios, solo hay dada de alta una tarifa plana familiar. En la linea de fijo hay realizada un pedido de portabilidad de linea que está pendiente con fecha máxima  13/11.

Un sldEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
295 Visitas
Buzz
Más integrado que la RDSI

Creo que me he confundido al denominar mi contrato con tarifa plana, he mirado las facturas y se denominaban de la siguiente manera:

 

Tarifa Habla 15, con la que tenia 150 minutos de llamas entres semana

TArifa Findes, con la qeu tenia 250 minutos los fines de semana

Tarifa Plana Internet 25, con la que tenia 2Gb de datos

Tarifa Plan Falmilar, para la llamadas ilimitads entres las lineas de la familia

 

Todas las tarifas arrinba mencionas se me han dado de baja y no aun no tengo la tarifa de Fusion, por lo que s eme estan conbrando todas las llamdas y los datos, que en tres dias desde la baja ya son 5,90€... Voy ha tener una solucion al problema, como puede ser el abono de estos consumos..? o hasta que tenga la fusino voy ha pagar o burrada por la llamas y los datos..?

 

Saludos.

 

 

 

 

Mensaje 4 de 5
287 Visitas
Buzz
Más integrado que la RDSI

Non contentos con darme de baja mis tarifas de mi linea(606...) me han dado de baja las tarifas de otra de mis lineas(699...), para fusionarla  linea qeu no era la que se debiera fusionar, con lo que ahora, aun no tengo mi linea(606.....) fusionada pagando 1.9€ mas iva todos los dias por al acceso a interner me conencte o no, mas allamadas , sino qeu la linea qeu han fusionado incorrectamente (699....) no la  poder ponerla en las antiguas tarifas. 

 

Despeus de hablar con el 1004 me dicen qeu los consufmos facturados no se abonaran desde qeu se hizo mal la gestion sino desde qeu consideren ellos oportuno.

 

Resumindo,  com veo qeu esto me va ha costar un dinero, tendre qeu ahorra por otro lado, cuando termine todo este embrollo,  me llevare las dos lineas moviles qeu tengo mas otra fija qeu estoy cambiendo de titularida a otroa compañia y si quieren qeu me quede pues ya saben...

 

Saludos.

 

P.D.:  en esta comunida movistar no solucionan nada de nada

Mensaje 5 de 5
270 Visitas