Editado 15-07-2016 16:23
Editado 15-07-2016 16:23
Me pongo en contacto con ustedes en relación al pedido que realicé via web a traves del formulario correspondiente solicitando el cambio de mi contrato FUSION FAMILIAR a la nuevo contrato disponible FUSION +2 (actualmente tengo contratadas dos lineas moviles).
La solicitud la realicé el pasado 7 de Julio recibiendo imediatamente en mi dirección email un correo con el numero de pedido. Viendo que no se hacia efectiva en Mi movistar y que no aparecia reflejado el pedido, volví a contactar con atención al cliente el pasado 11 de Julio (sin obtener nuevamente contestación al respecto)
Hoy, despues de 8 dias han intentado ponerse en contacto conmigo por la mañana y al no conseguirlo, tienen la poca vergüenza de enviarme un sms indicando que cierran contacto, y que si deseo tramitarlo de nuevo deje contacto en la web.
¡¡¿¿PERO ESTO QUE ES??!!. Después de 8 DIAS sin saber nada de ustedes, ¿piensan que esta es la atención al cliente que merecemos recibir?¿No se les ha podido ocurrir que las personas en verano también trabajan por las mañanas?. Me parece lamentable la actitud de Movistar hacia sus clientes. ¿Tengo yo que perseguirles a ustedes para que me atiendan?. YA HE RELLENADO TODOS LOS DATOS NECESARIOS PARA REALIZAR EL CAMBIO DE CONTRATO (DNI, TELEFONO FIJO, TELEFONOS MOVILES, ETC) COMO PARA QUE TODO DEPENDA DE LA LLAMADA RECIBIDA ESTA MAÑANA. Si no, ¿para que demonios habilitan un formulario de pedido, si al final todo hay que realizarlo telefonicamente?.
Por tanto, les ruego que tomen las medidas oportunas para que se haga efectivo el cambio (para subirnos el importe de las tarifas no piden permiso ni llaman a los clientes....) de manera inmediata. De no ser así, entenderé que Movistar no está interesada en mantenerme como cliente y procederé a dar de baja todas mis lineas móviles así como internet y TV de pago.
P.D.: Este mismo mensaje lo he remitido tambien a traves del formulario Atencion al Cliente.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @polozoyafotografia
Ante todo, pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.
Nos podrías enviar por privado el número de las líneas (fija y móviles - así como la línea móvil que deseas poner como línea incluida), NIF del titular, teléfono y mail de contacto por favor y lo miramos desde aquí
Un saludo
Mercedes
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Enviado mensaje privado en la tarde noche de ayer con la información solicitada.
Comercial.Global-movistar escribió:Hola @polozoyafotografia
Ante todo, pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.
Nos podrías enviar por privado el número de las líneas (fija y móviles - así como la línea móvil que deseas poner como línea incluida), NIF del titular, teléfono y mail de contacto por favor y lo miramos desde aquí
Un saludo
Mercedes
Hola @polozoyafotografia
Revisamos los datos y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
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Hola @polozoyafotografia
Con los datos que nos has remitido, he podido gestionar el pedido de cambio de modalidad de fusión a la nueva modalidad de Fusión+2 , con nº de orden 339756236616. Al estar en mitad de un Ciclo de facturación , en la próxima factura verás la parte proporcional del servicio, pero para la Siguiente ya verás que se te cobra correctamente la Cuota de Fusión+2.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Editado 16-07-2016 19:51
Editado 16-07-2016 19:51
Antonio.H-Movistar escribió:Hola @polozoyafotografia
Con los datos que nos has remitido, he podido gestionar el pedido de cambio de modalidad de fusión a la nueva modalidad de Fusión+2 , con nº de orden 339756236616. Al estar en mitad de un Ciclo de facturación , en la próxima factura verás la parte proporcional del servicio, pero para la Siguiente ya verás que se te cobra correctamente la Cuota de Fusión+2.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
He recibido ya varios mensajes con la activación del servicio, salvo el movil adicional que en Mi Movistar figura ahora como Fusion + incluida y no se si deberia aparecer como Fusion +2 tal y como si aparece en el movil principal.
Asi mismo, en la zona de Detalles del Pedido, salen todos los datos correctos (linea fija, tv Fusión +2, Movil) salvo nuevamente en la zona movil adicional donde no figura el numero de linea. No se si es porque debo activar la linea adicional. Espero que puedan aclararmelo.
Gracias por su atención.
Hola @polozoyafotografia
Comentarte que la línea adicional no puede parar a fusión +2 ya que así sólo se denominan las líneas principales, las Secundarias se denominan líneas incluidas ya que son las que se incluyen extra en la Fusión ( fuera de la principal) , la Gestión está correcta .
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Editado 22-07-2016 16:43
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Hola @polozoyafotografia
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
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