CAMBIO FUSION FAMILIAR A FUSION +2 / NULA ATENCION AL CLIENTE

polozoyafotografia
Yo probé el VDSL
CAMBIO FUSION FAMILIAR A FUSION +2 / NULA ATENCION AL CLIENTE

Me pongo en contacto con ustedes en relación al pedido que realicé via web a traves del formulario correspondiente solicitando el cambio de mi contrato FUSION FAMILIAR a la nuevo contrato disponible FUSION +2 (actualmente tengo contratadas dos lineas moviles).  

La solicitud la realicé el pasado 7 de Julio recibiendo imediatamente en mi dirección email un correo con el numero de pedido. Viendo que no se hacia efectiva en Mi movistar y que no aparecia reflejado el pedido, volví a contactar con atención al cliente el pasado 11 de Julio (sin obtener nuevamente contestación al respecto)

Hoy, despues de 8 dias han intentado ponerse en contacto conmigo por la mañana y al no conseguirlo, tienen la poca vergüenza de enviarme un sms indicando que cierran contacto, y que si deseo tramitarlo de nuevo deje contacto en la web.

¡¡¿¿PERO ESTO QUE ES??!!. Después de 8 DIAS sin saber nada de ustedes, ¿piensan que esta es la atención al cliente que merecemos recibir?¿No se les ha podido ocurrir que las personas en verano también trabajan por las mañanas?. Me parece lamentable la actitud de Movistar hacia sus clientes. ¿Tengo yo que perseguirles a ustedes para que me atiendan?. YA HE RELLENADO TODOS LOS DATOS NECESARIOS PARA REALIZAR EL CAMBIO DE CONTRATO (DNI, TELEFONO FIJO, TELEFONOS MOVILES, ETC) COMO PARA QUE TODO DEPENDA DE LA LLAMADA RECIBIDA ESTA MAÑANA. Si no, ¿para que demonios habilitan un formulario de pedido, si al final todo hay que realizarlo telefonicamente?.

Por tanto, les ruego que tomen las medidas oportunas para que se haga efectivo el cambio (para subirnos el importe de las tarifas no piden permiso ni llaman a los clientes....) de manera inmediata. De no ser así, entenderé que Movistar no está interesada en mantenerme como cliente y procederé a dar de baja todas mis lineas móviles así como internet y TV de pago.

 

P.D.: Este mismo mensaje lo he remitido tambien a traves del formulario Atencion al Cliente.

Mensaje 1 de 8
720 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @polozoyafotografia

 

Ante todo, pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Nos podrías enviar por privado el número de las líneas (fija y móviles - así como la línea móvil que deseas poner como línea incluida), NIF del titular, teléfono y mail de contacto por favor y lo miramos desde aquí

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
694 Visitas
polozoyafotografia
Yo probé el VDSL

Enviado mensaje privado en la tarde noche de ayer con la información solicitada. 


Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @polozoyafotografia

 

Ante todo, pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Nos podrías enviar por privado el número de las líneas (fija y móviles - así como la línea móvil que deseas poner como línea incluida), NIF del titular, teléfono y mail de contacto por favor y lo miramos desde aquí

 

Un saludo

Mercedes


 

Mensaje 3 de 8
678 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @polozoyafotografia

 

Revisamos los datos  y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
671 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @polozoyafotografia

 

 

 

Con los datos que nos has remitido, he podido gestionar el pedido de cambio de modalidad de fusión a la nueva modalidad de Fusión+2 , con nº de orden 339756236616. Al estar en mitad de un Ciclo de facturación , en la próxima factura verás la parte proporcional del servicio, pero para la Siguiente ya verás que se te cobra correctamente la Cuota de Fusión+2.

 

 



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
651 Visitas
polozoyafotografia
Yo probé el VDSL

Antonio.H-Movistar escribió:

Hola @polozoyafotografia

 

 

 

Con los datos que nos has remitido, he podido gestionar el pedido de cambio de modalidad de fusión a la nueva modalidad de Fusión+2 , con nº de orden 339756236616. Al estar en mitad de un Ciclo de facturación , en la próxima factura verás la parte proporcional del servicio, pero para la Siguiente ya verás que se te cobra correctamente la Cuota de Fusión+2.

 

 



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



He recibido ya varios mensajes con la activación del servicio, salvo el movil adicional que en Mi Movistar figura ahora como Fusion + incluida y no se si deberia aparecer como Fusion +2 tal y como si aparece en el movil principal. 

 

Asi mismo, en la zona de Detalles del Pedido, salen todos los datos correctos (linea fija, tv Fusión +2, Movil) salvo nuevamente en la zona movil adicional donde no figura el numero de linea. No se si es porque debo activar la linea adicional. Espero que puedan aclararmelo.

 

Gracias por su atención.

Mensaje 6 de 8
642 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @polozoyafotografia

 

 

 

Comentarte que la línea adicional no puede parar a fusión +2  ya que así sólo se denominan las líneas principales, las Secundarias  se denominan líneas incluidas ya que son las que se incluyen extra en la Fusión ( fuera de la principal) , la Gestión está correcta .

 

 

 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
624 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @polozoyafotografia

 

 

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
526 Visitas