Cambiar de Fusion Mini a Movistar Internet Base 10Mb Fibra

svea
Yo probé el VDSL
Cambiar de Fusion Mini a Movistar Internet Base 10Mb Fibra

Buenas tardes.

 

Actualmente tengo contratado Movistar Fusion Mini, pero nunca e usado la línea móvil asociada. Ahora que he terminado la permanencia en dicha línea me gustaría darla de baja, y cambiar mi contrato a Movistar Internet Base 10Mb, en modalidad fibra. He visto que sólo puede contratarse online, pero como son varios trámites en cadena, me gustaría que alguien me orientase para que todo quede hecho de forma correcta.

 

¡Gracias!

 

Mensaje 1 de 7
277 Visitas
6 RESPUESTAS 6
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @svea ,

Te comento, no puedes pasar a adsl base   ya que este servicio solo son para alta nuevas, portabilidades y

clientes de movistar que no tengan adsl. Emoticono triste

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
262 Visitas
svea
Yo probé el VDSL

¡Oh, vaya!

 

¿Y qué opciones tengo si sólo quiero fibra + fijo?

Mensaje 3 de 7
257 Visitas
svea
Yo probé el VDSL

Bien, después de investigar un poco el tema y leer por el foro, parece que la única solución es dar un alta nueva (perdiendo el número actual) o portarte y re-portarte si lo quieres conservar.

 

En principio no me importa perder el número, pero me queda una duda: ¿puedo tramitar el alta nueva, y mantener la fusión hasta que la fibra esté funcionando para asegurarme que no me quedo sin servicio en ningún momento, y entonces sí, dar de baja la fusión?

 

¿Alguien ha realizado alguna operación similar?

 

Gracias!

Mensaje 4 de 7
241 Visitas
svea
Yo probé el VDSL

¿Nadie sabe nada de esto? ¿Es posible una alta nueva para un mismo domicilio, y una vez instalada dar la baja del contrato anterior? ¿Pueden tener el mismo titular?

 

¿Algún moderador puede aclararmelo?

 

Gracias

Mensaje 5 de 7
226 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @svea ,

Siento la espera. Emoticono triste

Puedes tener linea con fibra . Te dejo un enlace para que puedas ver la oferta

También puedes hace la otra opción que indicas. Dar de alta un numero nuevo con base y una vez

tengas hecha la instalación puedes hacer la baja de la otra linea.

El alta puede ser al mismo titular o diferente. Como tu veas. Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
209 Visitas
svea
Yo probé el VDSL

Gracias, @EsmeRe-Movistar.

 

Creo que optaré por la segunda opción. Aunque no puedo entender que tenga que recurrir a algo tan complicado por un simple cambio de tarifa...

 

Doy el tema por resuelto. Un saludo.

Mensaje 7 de 7
198 Visitas