Editado 16-05-2020 19:37
Editado 16-05-2020 19:37
Buenas tardes. Quiero cambiar de tarifa fusión pero desde la página web me asignan un teléfono para llamar gratuitamente, el problema es que soy sorda y no puedo hacerlo de esa forma. ¿Podéis ayudarme a hacerlo de otra manera? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Bienvenida a la comunidad @CristinaMartínSanz
Para poder gestionar el cambio envíanos los siguientes datos por privado y te ayudamos:
Saludos y buen finde!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @CristinaMartínSanz
Hemos recibido correctamente los datos, nos ponemos a ello y te confirmo cuando lo tengamos.
Y no hay de qué, para eso estamos, para cualquier otra consulta estamos a tu disposición. Saludos!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @CristinaMartínSanz
Ya hemos realizado los cambios que nos solicitaste, seguramente te habrá llegado algún sms informativo a las líneas afectadas.
Agradeceríamos que nos confirmes que está todo correcto.
Saludos!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @Gurú-Movistar
Ya está hecho todo, muchas gracias!
Tengo una duda, según veo en la app Mi Movistar me pone que mis lineas tienen ya datos ilimitados, pero realmente me aparecen 40gb (15gb +25gb de las 2 lineas)
Pone que debemos desactivar los datos compartidos para disfrutar de los gb ilimitados, ¿es así?
Gracias, un saludo
Buenas @CristinaMartínSanz
Correcto, para disfrutar de los datos ilimitados debes desactivar los datos compartidos, sino esa línea pasa a tener 25GB. ¿Quieres que te lo desactivemos nosotros?
Saludos!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por la aclaración @Gurú-Movistar
Ya he desactivado los datos compartidos desde mi app. Muchas gracias por tu atención!!! Un saludo!!
Perfecto @CristinaMartínSanz, para cualquier otra gestión o consulta ya sabes dónde encontrarnos.
Saludos!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram