Cambio Fusión Tv para Todos a Fusión TV Contigo

peterkebaro
Yo probé el VDSL
Cambio Fusión Tv para Todos a Fusión TV Contigo

Buenas noches, tengo contratado Fusión TV para Todos(63 Euros en Canarias). Y me gustaría cambiar a Fusión Contigo (47 Euros en Canarias), y leyendo sus FAQ me encuentro con esta línea:

 

  • El paso de Fusión TV Contigo a Fusión TV Para todos, TV Energía, TV Fútbol, TV Total o Fusión TV Más ¿reinicia la permanencia? Y ¿viceversa?
    Sí.
     
    Mi intención sería la de cambiar de Fusión Para Todos a Fusión Contigo, que es una tarifa inferior. Según leo en la FAQ entiendo que se puede hacer hacia un lado o hacia el otro. Pero al llamar al 1004 me comentan que no es posible cambiarme de tarifa. ¿Podrían verificarme este punto? Gracias!.
Mensaje 1 de 3
309 Visitas
2 RESPUESTAS 2
peterkebaro
Yo probé el VDSL

Me faltó indicar que que en el apartado 4.2 de las condiciones de contratos Movistar Fusión, dice claramente que hay posibilidad de cambiar a cualquier tarifa de Fusión, mientras que no sea de Fibra a Cobre. Gracias!

Mensaje 2 de 3
294 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @peterkebaro!

Bienvenid@ a la comunidad!!:smileyhappy:

 

Si es posible realizar el cambio de Fusión TV para Todos a Fusión TV Contigo, pero nosotros no podemos gestionarlo, debes ponerte en contacto directamente con el departamento de bajas.

Salu2:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
265 Visitas