Cambio Titular Fusión TV Para Todos + Móviles

intercenter
Yo probé el VDSL
Cambio Titular Fusión TV Para Todos + Móviles

Hola:

 

Recientemente he pasado de Autonoma a Empresaria, necesito cambiar los datos de la ADSL y de las líneas móviles a adicionales a nombre de mi Empresa.

 

Llamé al 1004 y me cambiaron el CIF de la ADSL y me dijeron que los móviles tenía que ser en la tienda.

Fui a la tienda y me dijeron que tenía que ser en el 1004.

 

Me podéis realizar el cambio vosotros como otras veces?

 

Saldos.

Mensaje 1 de 5
299 Visitas
4 RESPUESTAS 4
intercenter
Yo probé el VDSL

Me puede tramitar esto alguien?

Mensaje 2 de 5
277 Visitas
M.Luz-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @intercenter!

 

Cuando puedas, pásanos los datos por privado (DNI/CIF del actual titular y del nuevo, números asociados y teléfono de contacto), para que revisemos tu caso y lo asignemos al área encargada.

Saludos Emoticono feliz Luz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
253 Visitas
intercenter
Yo probé el VDSL

llegais 6 días tarde

Mensaje 4 de 5
249 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @intercenter!

 

Siento que no hayamos podido atenderte antes y espero que ya tengas resuelta tu petición. Para cualquier consulta por aquí en la comunidad nos puedes encontrar.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
230 Visitas