Hola:
Recientemente he pasado de Autonoma a Empresaria, necesito cambiar los datos de la ADSL y de las líneas móviles a adicionales a nombre de mi Empresa.
Llamé al 1004 y me cambiaron el CIF de la ADSL y me dijeron que los móviles tenía que ser en la tienda.
Fui a la tienda y me dijeron que tenía que ser en el 1004.
Me podéis realizar el cambio vosotros como otras veces?
Saldos.
¡Hola @intercenter!
Cuando puedas, pásanos los datos por privado (DNI/CIF del actual titular y del nuevo, números asociados y teléfono de contacto), para que revisemos tu caso y lo asignemos al área encargada.
Saludos Luz
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @intercenter!
Siento que no hayamos podido atenderte antes y espero que ya tengas resuelta tu petición. Para cualquier consulta por aquí en la comunidad nos puedes encontrar.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+