Buenas tardes.
Llevo desde el sábado esperando, tras una llamada al 1004 con un servicio pésimo, que se me actualice mi modalidad Fusión. Estaría activa en un plazo de 24/48 H, según me dijeron, y sin embargo, sigo esperando.
Actualmente tengo contratado Fusión Familiar+ Fútbol, con dos líneas de móvil, pagando 105 €/mes (ADSL), y mi intención es cambiar a Fusión+ Ficción Total (ADSL), que, según tengo entendido, tiene el mismo coste.
Gracias de antemano. Espero al menos poder solucionarlo desde aquí.
Hola @MarcosCavaBodoque
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Rickarmstrong,
No hemos recibido tus datos ¿ Podemos ayudarte?
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram