Cambio de Familiar+ Fútbol a Ficción Total

MarcosCavaBodoque
Más integrado que la RDSI
Cambio de Familiar+ Fútbol a Ficción Total

Buenas tardes.

 

Llevo desde el sábado esperando, tras una llamada al 1004 con un servicio pésimo, que se me actualice mi modalidad Fusión. Estaría activa en un plazo de 24/48 H, según me dijeron, y sin embargo, sigo esperando.

 

Actualmente tengo contratado Fusión Familiar+ Fútbol, con dos líneas de móvil, pagando 105 €/mes (ADSL), y mi intención es cambiar a Fusión+ Ficción Total (ADSL), que, según tengo entendido, tiene el mismo coste.

 

Gracias de antemano. Espero al menos poder solucionarlo desde aquí.

Mensaje 1 de 3
286 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarcosCavaBodoque

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
254 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rickarmstrong,

 

No hemos recibido tus datos ¿ Podemos ayudarte?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
216 Visitas