Cambio de Fusión #0 300mb a una Fusión #0 de 50mb

JuanMartinTrotta
Yo probé el VDSL
Cambio de Fusión #0 300mb a una Fusión #0 de 50mb

Tras la esperada subida abusiva una vez mas de Movistar en las tarifas Fusión, he decidido pasarme de la fusión de 300mb a la de 50mb (que se espera que tras la enésima subida de precio sea de 100mb simétricos).

 

Sin ánimo de entrar en detalles de que ya que no paran de subirnos las tarifas, podrían hacerlo a la vez que suben las velocidades.....

 

Llevo dos dias llamando al 1004 donde tras 4 llamadas he obtenido una vez sola respuesta de un operador que se colgó sola y todas las posteriores veces me encontré con que "todos los operadores están ocupados en este momento" y un fantastico cuelgue de linea...vaya cosas.

 

 

Señores de Movistar....ante mi actual pereza de cambiar de empresa de fibra...me harías el enoooorme favor de pasar mi Fusión #0 300mb a una Fusión #0 de 50mb? Y todo ello sin encontrarme con cortes de linea, o papeleos perdidos, fallos, malas facturaciones,etc....sería posible?

 

Estaré encantado de pasar mis datos por privado al agente que consiga ayudarme ya que en el chat de ayuda de Movistar ya me han indicado que no pueden hacerlo.

 

 

Un saludo

Mensaje 1 de 3
310 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanMartinTrotta,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
242 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanMartinTrotta,

 

Seguimos a la espera de tus datos para ayudarte...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
205 Visitas