Buenas tarde,
El pasado día 10 de agosto solicité el cambio de Fusión 100 a 300 por internet. Dos o tres días después me llamó una chica para hacer el cambio y la grabacón y me dijo que sería efectivo en un máximo de 20 días y que ya se me informaría del cambio.
Todavía no he recibido ninguna confirmación del cambio. ¿Ya se ha realizado?
Muchas gracias,
Gemma
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @gemmah!
Envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono y tu DNI y lo miramos
Saludos
Primi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola gemmah,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos para poder informarte.
Un saludo.
Óscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gemmah,
El pedido esta cumplimentado ya tienes los 300mb.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 05-09-2015 19:58
Editado 05-09-2015 19:58
Buenas tardes,
He comprobado la velocidad y sí que es de 300 MB. Pero al consultar el contrato todavía pone Fusión TV 100 y constan 500MB y 100 min/mes de llamadas. ¿No deberían ser 1 GB i 200 min/mes?
Muchas gracias!
Hola @gemmah
Se te había gestionado la actualización de velocidad que es lo que me indicabas, pero no el cambio de modalidad de fusión a una de las nuevas, te lo he gestionado con el nº de solicitud 98943045615, el coste mensual es el mismo sin ampliar permanencia y ampliando la oferta movil en GB y 200 min/mes.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+