Cambio de Tarifa Fusión

Mafequ
Yo probé el VDSL
Cambio de Tarifa Fusión

Ayer he cambiado mi tarifa de Fusion a traves de la página web pero dado que me urge bastante dicho cambio es por lo que acudo a un moderador para ver si da prioridad a dicho cambio.

Tengo Fusion seleccion Champions de 100 megas y quiero cambiar a Fusion Seleccion La Liga   100 megas.

Espero me podais gestionar el cambio a la mayor brevedad.

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
489 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mafequ

 

Hemos comprobado que tienes este hilo abierto donde el día 20/11 nos solicitabas el cambio de Fusión Selección La Liga a Fusión Selección Champion 100 MB. ¿Quieres mantener entonces Fusión Selección La Liga 100MB?

 

Quedamos a la espera de tu confirmación.

 

Saludos

 

Margarita 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
437 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mafequ

 

Seguimos a la espera de tu respuesta 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
413 Visitas
Mafequ
Yo probé el VDSL

Os confirmo que definitivamente quiero tener a dia de hoy la siguiente tarifa.

Fusion Seleccion La Liga  100 megas.

Un cordial saludo

Mensaje 4 de 7
405 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mafequ

 

Hemos trasladado tu confirmación ; Te seguimos atendiendo por este hilo 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
381 Visitas
Mafequ
Yo probé el VDSL

Porque habeis trasladado a este hilo, la anulacion de Netflix ya está confirmada y lo que quiero es  cambiar mi tarifa  Fusion Seleccion La Liga 100 megas.

Un saludo

Mensaje 6 de 7
379 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mafequ

 

Hemos confirmado que tienes dos hilos abiertos, con la misma consulta, también hemos podido comprobar que tienes gestionado el cambio de contrato Fusión, y nos alegramos de ello.

 

No dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier gestión o duda, que te pueda surgir en el futuro.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
347 Visitas