Cambio de Tarifa no realizado.

JuanChauxRodriguez
Yo probé el VDSL
Cambio de Tarifa no realizado.

Buenas,

 

He realizado un cambio de tarifa en el 1004 el dia 4 de Mayo y me dijerón que se produciría en 2 dias y ya ha pasado una semana y nada.

 

Concretamente requeria que me bajarán la tarifa fusión de la "Fusion TV Para Todos 100Mb" a "Fusion TV Para Todos 10Mb". 

 

¿Alguien me puede echar una mano con esto? Los de 1004 no contestan y sinceramente no me fio de su eficencia.

 

 

Mensaje 1 de 7
380 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanChauxRodriguez

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
352 Visitas
JuanChauxRodriguez
Yo probé el VDSL

Datos enviados por privado.

Mensaje 3 de 7
337 Visitas
JuanChauxRodriguez
Yo probé el VDSL

Se sabe algo?

Mensaje 4 de 7
305 Visitas
JuanChauxRodriguez
Yo probé el VDSL

¿¿HOOOOOOLAAAAAA??? ¿Algun trabajador decente de Movistar?

Mensaje 5 de 7
283 Visitas
JuanChauxRodriguez
Yo probé el VDSL

El dia 18 de Mayo vuelvo a llamar y me dicen que no aparece registro de la solicitud que he realizado y la operadora me vuelve a realizar el cambio de tarifa y me dice que en un dia debe estar hecho y estamos a 24 y nada.

 

He vuelto a llamar hoy 24 de mayo al 1004, me ha contestado una Colombiana, Carolina Kirox, me ha dicho que bajar de tarifa de Fusión TV Para Todos 100Mb a Fusion TV Para Todos 10Mb supone penalización al bajar de tarifa. Segun tengo entendido esto no es cierto ya que entre fusión se puede uno mover las veces que quieras despues de 15 dias. 

 

Sinceramente estoy muy decepcionado con la calidad de atencion al cliente de Movistar, la peor que conozco.

 

Primero no se enteran de las normas.

Segundo no me solucionan mi solicitud.

Tercero ni siquiera contestan en el foro.

 

Asco dais!! Mucho asco!. (mira que no suelo ponerme así nunca pero es que cuando no servis para nada la gente se pone como se pone).

Mensaje 6 de 7
265 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@JuanChauxRodriguez lamento mucho todas las molestias causadas. No ha sido posible responderte antes ya que tenemos mucho trabajo.

 

Sigues con 100Mb y no tienes pendiente el cambio a 10MbEmoticono triste. Desconocemos qué ha podido pasarEmoticono frustrado.
 

Desde aquí no podemos hacer la modificación puesto que sólo se hace desde el 1004Emoticono avergonzado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
241 Visitas