Cambio de Tarifa sin pedirlo

Jose Aupi Chueca
Más integrado que la RDSI
Cambio de Tarifa sin pedirlo

Buenas tardes. Contraté en 2015 el servicio Fusion, con TV básica, Internet y Móvil. Aparte de ir subiendonos el precio desde entonces (de 74€ a 90€ en este tiempo), nos hemos dado cuenta que nos están cobrando una tarifa superior a la contratada, y al consultar en Movistar me dicen qu tenemos contratada también la TV con FUTBOL, cuando JAMÁS contratamos este servicio. Tras efectuar la reclamación pertinente vía llamada (odisea de más de 40 minutos esperando), me indican que mi reclamación ha sido presentada y que ya me contestarán. Pues bien, al cabo de unos días esta es la respuesta que he recibido de Movistar, por SMS:

“Movistar Info: Te informamos que damos por resuelta la reclamacion CP2005TINNGI21/0. En primer lugar, queremos pedirte disculpas por las molestias que te hemos podido ocasionar. Tras analizar tu reclamacion CP2005TINNGI21 no hemos encontrado error en la facturacion, por lo que no procede la devolucion de los importes reclamados. Vamos a explicarte con detalle los cargos realizados para que no tengas ninguna duda: no encontramos error en los procesos de facturacion, puesto que lo reclamado es el futbol. En su momento, te indicamos que contactariamos contigo en caso de que necesitaramos realizarte alguna aclaracion y nos hubiera gustado hacerlo por teléfono, pero, en la situacion actual pensamos que escribirte un email/carta es la mejor forma para trasladarte toda la informacion”.

INCREIBLE! 

Aparte que la respuesta es absurda, puesto que simplemente me dicen que “no encuentran error en la facturación” cuando yo lo que les reclamo es precisamente que me hayan puesto y cobrado de más por un servicio que nunca demandé, resulta que me dicen que debido a la situación actual (covid) prefieren escribirme una carta (SMS) en lugar de llamarme, como si una llamada de teléfono pudiera contagiarnos...

No sólo les voy a reclamar de nuevo las cantidades cobradas por una tarifa que nunca pedí, ni firmé, sino que voy a dar a conocer la manera que tienen de tratar a un cliente de tantos años, que he aceptado subidas en mi tarifa (misma tarifa que contraté) pero que ahora intentan [...] cambiando por su cuenta y cobrando por una tarifa superior. Es verdaderamente indignante y vergonzoso. Por supuesto que estoy estudiando otras opciones, porque todos aceptamos un error, pero que ese sea su trato a un cliente, cuando saben que no tienen razón, un SMS. Es lamentable su trato, lamentable. 

 

 

Mensaje 1 de 3
215 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose Aupi Chueca

 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Para revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo).

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
174 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose Aupi Chueca

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a realizar las comprobaciones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 


Saludos
Raquel
 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
150 Visitas