Cambio de Titular

Jumaga2015
Más integrado que la RDSI
Cambio de Titular

Hola,

     

        Hace tres semanas llamé al 1004 para realizar el cambio de titular de la línea. Me tomaron nota y me dijeron que en una semana me llamarían para realizar el trámite... Bien, no me ha llamado nadie.

 

        Intento contactar con el 1004..Desde hace 2 días...y siempre me dicen que todos los comerciales están ocupados y que llame más tarde.

 

       ¿Alguien me puede ayudar?

 

Saludos, Julio.

       

Mensaje 1 de 4
193 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Julio:

 

Bienvenido a la comunidad.Emoticono feliz

 

Si el cambio de titular sigue sin efectuarse enviame un privado con los datos del antiguo titular (NIF, numero de telefono, cuenta bancaria) y los del nuevo para intentar realizar el cambio.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
167 Visitas
sertolmed
Mi vida cambió con el ADSL

He solicitado el cambio de titularidad de mi línea fija para poder contratar Movistar Fusión. ¿Cómo me entero de que el cambio de titularidad ha sido efectivo para proceder a contratar movistar fusión? en el 1004 nadie me dice nada al respect. Gracias¡

Mensaje 3 de 4
157 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

El cambio de titular en la línea fija es efectivo en 24-48h.

 

Si al anterior titular estaba como usuario registrado en la web puede intentar acceder y si no le permite es que se han modificado los datos.

Tambien me puedes enviar un mp con el número de telefono y te lo compruebo.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
127 Visitas