Cambio de dirección, traslado de línea

kios
Yo probé el VDSL
Cambio de dirección, traslado de línea
Hola, he visto en otros mensajes a gente q le han ayudado en la tramitación del traslado de línea. Quería ver sí alguien puede ayudarme, si tengo q facilitar los datos o q me hace falta para que se lleve a cabo y no haya ningún problema como los q leo en los foros. Gracias un saludo Diego
Mensaje 1 de 7
657 Visitas
6 RESPUESTAS 6
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kios 

 

Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado

 ,tus datos personales o numero de línea fija  y la nueva dirección ,dónde quieres trasladar la línea .

Desde la solicitud, tarda aproximadamente uns 20 dias .

Estoy a tu disposición .Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
634 Visitas
kios
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, ya te envíe los datos, supongo q estará ya iniciado el trámite, o tengo q hacer algo más.
Un saludo Diego
Mensaje 3 de 7
624 Visitas
kios
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 4 de 7
605 Visitas
kios
Yo probé el VDSL
Hola, llevo un par de días sin saber nada de ti, dime como va o sí hay algún problema para buscar por otro camino. Gracias, un saludo
Mensaje 5 de 7
604 Visitas
kios
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 6 de 7
582 Visitas
kios
Yo probé el VDSL
Hola buenas, llevo una semana desde que se tramito la orden del traslado de línea. Se que aún es pronto, pero es por saber sí va todo bien, he leído en otros mensajes que incluso iniciandose la orden hubo problemas después, espero q vaya bien y si puedes confirmamelo, muchas gracias. Un saludo, el pesado, Diego.si hace falta el número de la orden o algún dato te lo envío, gracias
Mensaje 7 de 7
580 Visitas