Cambio de producto Fusión sin mi consentimiento

MaicaPenaFernandez
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de producto Fusión sin mi consentimiento

Buenos días,

Escribo en este muro porque estoy HARTA de esta compañía y de sus comerciales. Me parece alucinante que yo solicite el cambio de mi productos y que esta compañía NO lo haga, aun habiéndome realizado una grabación de voz. Pero eso sí, resulta que me dan de alta una FUSION PRO SIN MI CONSENTIMIENTO, mientras que yo estoy esperando a que venga el técnico a colocarme el decodificador de la televisión.

El motivo por el que quiero colocar la televisión, es porque intento cambiar de compañía y me lo niegan diciendo que tengo un producto pendiente con ellos, la televisión de fusión series y resulta que la compañía me cobra una FUSION PRO, la cual no tiene televisión, y esto es la segunda vez que lo hacen.

Lo más gracioso es que en el teléfono fijo dicen que tengo una FUSION PRO mientras que en el móvil tengo una FUSION SERIES, me podéis decir ¿cómo se come eso?

Llamo al 1004 para reclamar factura y me pasan con cobros y ahí me dicen que tengo que volver a llamar porque eso es del departamento de facturación; ¡MUY BIEN! Llamo de nuevo al 1004 y la comercial de turno, no quiere poner mi reclamación diciendo que esto lo reclame antes, ¡CLARO QUE SÍ QUE LO RECLAMÉ, PORQUE ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME CAMBIAN EL PRODUCTO SIN MI PERMISO, GUAPA!

Lo que terminé por hacer fue anular definitivamente mi contrato, harta ya de esta compañía que lo único que quiere es lucrarse, haciendo y deshaciendo a su antojo sin tener en cuenta a sus clientes. Lo mejor de todo es que la anulación de mi contrato no se hace efectiva hasta dentro de 2 semanas....O sea, dos semanas mas "disfrutando" de los servicios de la compañía, ¡GENIAL!

Pero el colmo de los colmos fue cuando la comercial que me atendió me dice que si me arrepiento de mi decisión y quiero volver a la compañía que tengo no se que fusión en promoción. A ver.... ¿estáis tontos o qué? Después de que me cambies la tarifa a otra muchísimo más cara, que solicité algo con grabación de voz y me digan que no hay ninguna grabación, después de que no me quieran hacer una reclamación.....¿Os cuestionáis mi decisión de largarme? Si no lo he hecho antes, ha sido porque MOVISTAR no me lo ha permitido, denegando 2 veces mi solicitud de portabilidad.

Felicidades MOVISTAR, habéis conseguido que otra clienta que os ha dado una tercera oportunidad, no vuelva a daros ninguno más.

 

 

Mensaje 1 de 2
158 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaicaPenaFerna

 

Sentimos las molestias de todo lo ocasionado.

 

Como ya has solicitado la baja de tus servicios y por todo lo que comentas entendemos que no necesitas nada más, no obstante si en un futuro tienes alguna consulta recuerda donde encontrarnos.

 

Gracias por utilizar la comunidad .

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
134 Visitas