Cambio de tarifa Fusión

JoséAntonioTenorioDíaz
Más integrado que la RDSI
Cambio de tarifa Fusión

Porqué me han cambiado precio Movistar Fusión si me hicieron contra oferta para denegar portabilidad de Yoigo?. Todo ha ido bien desde 30 Diciembre 2019 y a fecha de última facturación mes de abril 2020, me han duplicado el precio

Mensaje 1 de 4
180 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Gracias por contactar con Comunidad Movistar, lamento las molestias ocasionadas.

Para poder ayudarte e informarte envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

  1. Nombre y apellidos del titular de la línea
  2. DNI del titular de la línea.
  3. Línea móvil o fija.

Esperamos tu respuesta,

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
144 Visitas
JoséAntonioTenorioDíaz
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por ponerse en contacto conmigo, llamé a atención al cliente y me explicaron el porqué de la subida. Ya que no tengo contratada llamadas ilimitadas de fijo a móviles y por eso la subida. 

Gracias y perdonen las molestias 

Mensaje 3 de 4
143 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Nos alegra que hayas podido solucionarlo y recuerda que estamos disponibles para cualquier otra duda.

 

Saludos!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
140 Visitas