Porqué me han cambiado precio Movistar Fusión si me hicieron contra oferta para denegar portabilidad de Yoigo?. Todo ha ido bien desde 30 Diciembre 2019 y a fecha de última facturación mes de abril 2020, me han duplicado el precio
¡Resuelto! Ir a solución.
Gracias por contactar con Comunidad Movistar, lamento las molestias ocasionadas.
Para poder ayudarte e informarte envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
Esperamos tu respuesta,
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por ponerse en contacto conmigo, llamé a atención al cliente y me explicaron el porqué de la subida. Ya que no tengo contratada llamadas ilimitadas de fijo a móviles y por eso la subida.
Gracias y perdonen las molestias
Nos alegra que hayas podido solucionarlo y recuerda que estamos disponibles para cualquier otra duda.
Saludos!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram