Buenos días,
quiero cambiar la modalidad de mi contrato, pasando de Fusión Contigo a Fusión 0.
Hay algún modo de hacerlo que no sea llamando al 1004? puede gestionarse online?
Gracias
Hola @aizea7
Tienes que solicitar el cambio desde el siguiente enlace ya que desde la comunidad no es posible.
Un saludo, Arancha.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
buenas tardes,
al pasar a fusion 0, me indica que el producto se instalará sobre Fibra Óptica simétrica, pero actualmente hay adsl (no fibra).
supondrá esto que habrá que hacer una instalación de fibra? o puede permanecer con adsl?
gracias
Hola @aizea7
Si actualmente tu domicilio tiene cobertura fibra tendrías que pasar a fibra, esto te pasaría con cualquier cambio que quieras realizas sobre tu contrato actual.
Te cambiarían por tanto los equipos que tienes, no es posible mantener adsl.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram