Hola,
la semana que viene nos cambiamos de domicilio y tendríamos que cambiar el paquete fusión de casa. Al ser una casa nueva además, se debería gestionar el tema de la conexión con un electricista ya que ahora mismo no hay. Cómo podemos gestionarlo?
Muchas gracias
Hola @Malen y Tomeu
Tienes toda la información a cerca del traslado de linea en este enlace.
Si te surge alguna duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram