Buenos días, realicé el cambio a través del 1004 del fusión que teniamos antes (60.36€/mes) ADSL+fijo+movil por el nuevo Fusión TV para todos (60€/mes) ADSL+fijo+movil+TV. La cuestión es que en los móviles ya me han cambiado a la nueva tarifa con los 2GB, tanto la linea principal como la adicional, pero el fijo sigue apareciendo con la modalidad antigua. Me gustaría saber como va la solicitud ya que me dijeron que hasta que no se instalase el descodificador en casa no me la activarían.
Muchas gracias,
Un saludo.
Hola @pablo_pablo
Enviame los datos de la linea y titular de la misma, para la que has realizado la contratación en un mensaje privado y vemos el estado de tu pedido.
Un sld
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Hola @pablo_pablo
He recibido los datos que me has enviado y vemos que no tienes ningún pedido de fusion tv para todos. He intentado realizarlo y no tienes cobertura para tener tv en tu domicilio, por lo que no puedo cambiar el contrato de fusion.
Un sld y disculpa las molestias.
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Buenas tardes.
Me llamaron del 1004 en agosto para el cambio a fusión tv y hasta la fecha no me han llamado para instalarlo. Quería saber el estado de mi pedido.
Gracias y un saludo
Hola @VeroML-Movistar , comprobando y hablando con los vecinos es curioso que me sale a mi que no tengo cobertura de TV cuando los números 1,3,5 y 7 de la calle si que la tienen y son justo los de en frente del mío, ¿no podría ser un error?
Muchas gracias.