Habia leido, no sé si será verdad, que ALEGANDO el próximo aumento de 5€ en todas las tarifas de Fusion, y solo antes del 5 de Mayo, se podía cambiar la modalidad contratada de Fusion, sin que se aplicara un nuevo periodo permanencia como es lo habitual ante estos cambios. ¿Es cierta esta información? ¿Cómo hay que proceder en caso afirmativo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Justo ayer lo pregunté, me atendió una chica con acento español/españa desde santander y me dijo que cada movimiento entre las diferentes tarifas conlleva el reinicio de la permanencia, lo de los 5 euros no es excusa.
Si te quieres asegurar llama al 1004!
Hola japerez4
Comentarte que, tal y como se informa en el anexo de la factura que se emite el 1 de Abril, el plazo para resolver tu contrato (no cambio de tarifa) y que no se aplique el compromiso de permanencia asociado a esta tarifa es desde el 5 de Abril y hasta el 5 de Mayo (17 de Mayo en el caso de las líneas adicionales).
Recordarte que esta condición no se aplica a los compromisos de permanencia asociados a la compra de terminal, sólo a los que están asociados a la contratación de la tarifa Movistar Fusión.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+