Carta de Emilio Gayo

alga
Yo probé el VDSL
Carta de Emilio Gayo

Buenas tardes:

 

Hace unos días he recibido una carta para comunicarme que se suprimen los contratos, pero que no afecta a los móviles…

Mi contrato es de Fusión TV Contigo y posteriormente me instalaron la fibra.

Como no he entendido muy bien la carta, sobre todo lo de probar cualquier modalidad, ¿qué debo hacer en mí caso?

 

He realizado un test de velocidad y solamente llega a 8 Mb de bajada. Teniendo instalación de fibra, ¿no debería de tener más velocidad como prometieron?

 

Gracias y saludos  

Mensaje 1 de 4
433 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola alga,

 

Si te refieres al comunicado anunciado en la factura de abril, esta hace referencia a una modificación económica, no de velocidad.

 

Si lo que quieres actualmente es tener una velocidad superior a la que indicas, puedes solicitar el cambio a fibra con uno de los siguientes paquetes actuales.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
408 Visitas
alga
Yo probé el VDSL

Buenas  tardes:

Creo que no he debido expresarme bien.

Digo que  la carta la he recibido hace unos días  (20 julio) no hace meses. En la carta dice que apartir del 1 agosto  puedo probar cualquier modalidad Fusión  TV y que el cambio de contrato de permanencia no afecta a contratos que incluyan móviles.

También  decía que después de contratar Fusión  TV Contigo  me instalaron la fibra optica. La velocidad que indicaba es por lo tanto con fibra óptica.

Gracias y saludos 

Mensaje 3 de 4
356 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días@alga

 

 

Si quieres cambiar a los nuevos paquetes fusión puedes gestionarlo y no tendrías permanencia, saldo que tengas una permanencia por la adquisición de  un terminal que se mantendría.

 

Si quiere solicitar el aumento de velocidad puedes tramitarlo en este enlace.

 

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
327 Visitas