Buenas tardes:
Hace unos días he recibido una carta para comunicarme que se suprimen los contratos, pero que no afecta a los móviles…
Mi contrato es de Fusión TV Contigo y posteriormente me instalaron la fibra.
Como no he entendido muy bien la carta, sobre todo lo de probar cualquier modalidad, ¿qué debo hacer en mí caso?
He realizado un test de velocidad y solamente llega a 8 Mb de bajada. Teniendo instalación de fibra, ¿no debería de tener más velocidad como prometieron?
Gracias y saludos
Hola alga,
Si te refieres al comunicado anunciado en la factura de abril, esta hace referencia a una modificación económica, no de velocidad.
Si lo que quieres actualmente es tener una velocidad superior a la que indicas, puedes solicitar el cambio a fibra con uno de los siguientes paquetes actuales.
Un saludo y buenas tardes 🙂
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes:
Creo que no he debido expresarme bien.
Digo que la carta la he recibido hace unos días (20 julio) no hace meses. En la carta dice que apartir del 1 agosto puedo probar cualquier modalidad Fusión TV y que el cambio de contrato de permanencia no afecta a contratos que incluyan móviles.
También decía que después de contratar Fusión TV Contigo me instalaron la fibra optica. La velocidad que indicaba es por lo tanto con fibra óptica.
Gracias y saludos
Buenos días@alga
Si quieres cambiar a los nuevos paquetes fusión puedes gestionarlo y no tendrías permanencia, saldo que tengas una permanencia por la adquisición de un terminal que se mantendría.
Si quiere solicitar el aumento de velocidad puedes tramitarlo en este enlace.
Saludos
Marian
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram