Cobro factura por restriccion de datos y llamadas en roaming

francis.casielles
Más integrado que la RDSI
Cobro factura por restriccion de datos y llamadas en roaming

En la factura de Agosto me aparecio un cargo de 3 Euros por restriccion de datos y otros 3 por restriccion de llamadas en roaming por cada de mis dos lineas de Movil Total 12 Euros. Me dispuse a poner  una reclamacion sobre ese concepto, (pues el operador que me atendio para desactivarlo me comento que era totalmente gratuito porque yo le adverti que estaba delante del ordenador y podia hacerlo yo directamente via web a lo que me contesto lo anteriormente mencionado, es decir su gratuidad)Puesta la reclamacion me contesta que no procede la devolucion, de nuevo llamo a Movistar y una chica me dice que si procede sobre la linea adicional de fusion (ya me ha llegado el mensaje diciendo que devolveran el importe) y que sobre la linea principal, al estar denegada la otra reclamacion no puede hacer nada. Estoy totalmente Indignado y no entiendo nada, por favor si alguien me podria ayudar a resolver este tema

Mensaje 1 de 2
246 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @francis.casielles

 

Bienvenido a la Comunidad!

 

El servicio de restricción/activación de llamadas y roaming tienen coste de 3.63€ (importe con iva) por movimiento.

Al haber realizado reclamación por el departamento de atención al cliente, si no estás conforme con la resolución, puedes interponer reclamación por otras vías accediendo al servicio de Defensa del Cliente

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
224 Visitas