Cobro por codificador canal plus

carhean
Yo probé el VDSL
Cobro por codificador canal plus

Hola, hace tiempo (ya ni me acuerdo) me di de baja en el canal plus. Mi zona de residencia no tiene fibra.

Fui a una tienda movistar y me dijeron que no lo podian recoger.

Ahora me reclaman 300 euracos y no se donde ni como lo puedo devolver, pues despues de la fusion es todo movistar digital.

¿Pueden aclararmelo por favor?, el aparato lo tengo ya lleno de telarañas y ni lo quiero, ni me sirve, ni nada de nada.

Mensaje 1 de 5
285 Visitas
4 RESPUESTAS 4
arcogo
Yo probé el VDSL

Buenas!

Anteriormente se debía de entregar en puntos autorizados por canal +, es decir, en distribuidores.Sin embargo, desde hace ya unos meses puedes entregarlos en tiendas movistar, ya que existen medios informáticos para ello.

A la hora de la entrega acuérdate de llevarlo todo (desco,tarjeta y mando) para que te den el justificante de entrega para evitar problemas posteriores con el cobro del importe por la no entrega de los mismos.

Saludos!

Mensaje 2 de 5
282 Visitas
carhean
Yo probé el VDSL

Tengo el deco, el mando y el cable. La tarjeta ¿Ande andara? A saber!!

Tiendas Zaragoza - 50.020 ???

 

Gracias

Mensaje 3 de 5
271 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Te lo digo porque la tarjeta tiene una numeración y a la hora de la entrega habría que cotejarla....aunque no creo que el cargo por su no devolución sea muy alto....pero habría que entregarla.
No obstante de la que vas lo comentas y que al menos te recojan el descodificador.
En cuanto a la tienda,valdria cualquier punto de venta movistar exceptuando los que estan en el corte ingles.
Suerte y saludos!
Mensaje 4 de 5
246 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carhean

 

Veo que @arcogo (Muchas gracias por tu aportación) ha atendido tu consulta, tal y como te comenta en una tienda oficial de movistar puedes hacer la entrega de los equipos facilitando tus datos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
218 Visitas