Comparación entre modalidades de fusión

SergioGR3
Yo probé el VDSL
Comparación entre modalidades de fusión

Hola.

 

En primer lugar tengo una duda sobre mi factura ya que sigo siendo cliente de Movistar Fusión Contigo (ya no disponible) y por el concepto de movistar fusión  se me cobran 55,37 euros mensuales a los que después se le añade el IVA 21%. En la web de movistar veo modalidades de Fusión #0 con precios de 45 o 57 euros IVA INCLUIDO por lo que entiendo que salen más baratas que la tarifa que tengo en estos momentos.

 

Me gustaría que me confirmaran cual sería el precio definitivo en mi factura con Movistar Fusión #0 dado que entiendo que en estos momentos estoy pagando unos 73 euros mensuales en mi factura.

 

Un saludo. 

Mensaje 1 de 6
468 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioGR3

 

Si ya dispones de una fusión como es tu caso no puedes cambiarte a la modalidad de Fusión #0 porque esa fusión es únicamente para altas nuevas.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
422 Visitas
SergioGR3
Yo probé el VDSL

En tal caso puedo darme de baja dado que hay ofertas más baratas que lo que estoy pagando y no me dejan cambiarme, sería un poco como dejarme engañar. ¿Con quién tengo que ponerme en contacto para tramitar baja?

 

Gracias.

Mensaje 3 de 6
419 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioGR3

 

Puedes dar de baja los servicios si quieres y luego el alta nueva y acogerte a la oferta. La baja la tienes que solicitar en el 1004 , el alta nueva si podrías gestionarla por la comunidad.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
387 Visitas
SergioGR3
Yo probé el VDSL

Pero no quiero perder mi número de teléfono. Si me doy de baja y luego de alta lo voy a perder y no me interesa. Si cambio de compañía si que me garantizan la portabilidad por lo que yo me doy de alta en la que me interese y ya se encargan ellos de pedirla, ¿No?

Mensaje 5 de 6
382 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioGR3

 

Si, en la compañía que te interese pides la portabilidad y ellos se encargan de todo, cuando estés en esa compañía tendrías que solicitarnos de nuevo a nosotros la nueva portabilidad y nosotros te lo gestionaríamos todo nuevamente.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
369 Visitas