Confirmar pedido Fusion Series ADSL Maxima Velocidad

1002tlf
Yo probé el VDSL
Confirmar pedido Fusion Series ADSL Maxima Velocidad

Buenas tardes.

 

Acabo de llamar al 1004 para dar de baja el mantenimiento de teléfono fijo, teléfono en alquiler y desvío inmediato. Aparte de eso me hizo también el cambio de la fusión contigo que tenia actualmente a fusión series adsl y quería confirmar por que la chica me aseguro y ademas en la grabación de la contratación que se me aplicaba la promoción de 45€ por tres meses y luego pasaba a 60€, ya que en la web ponía que era solo para nuevos clientes, y ya de paso confirmar si se me dieron de baja los servicios comentados anteriormente de la linea fija. Espero que me pidáis los datos para poder enviarlos.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 7
720 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @1002tlf

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
654 Visitas
1002tlf
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Te acabo de enviar los datos solicitados por privado.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 7
608 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @1002tlf!

 

 

Recibido el mensaje con los datos, movemos la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
597 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @1002tlf,

 

El pedido de modificación a Fusión Series está en proceso, pero siento indicarte que con este cambio no se aplica la promoción a la que haces mención, ya que es sólo para altas nuevas de internet fijo, te paso el enlace de la oferta para que lo compruebes:

 

Fusión Series

 

Con respecto a la baja de los otros servicios, no se ha gestionado. Al haber un pedido pendiente, por el momento no te puedo tramitar la baja

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
586 Visitas
1002tlf
Yo probé el VDSL
Pues tendre que hacer una reclamacion, por que la comercial que me lo vendio me dijo que si podia aplicarme la promocion de fusion series 45€ durante 3 meses, incluso en la grabacion de la contratacion que me realizo me lo indico asi.
Como debo proceder a esa reclamacion?
Un saludo.
Mensaje 6 de 7
582 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @1002tlf,

 

He comprobado el pedido y sigue en proceso, no hay ningún problema. Lo que ocurre es que cuando se trata de un pedido que conlleva la instalación de tv, tarda más tiempo en cumplimentarse.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
525 Visitas