Buenas tardes.
Acabo de llamar al 1004 para dar de baja el mantenimiento de teléfono fijo, teléfono en alquiler y desvío inmediato. Aparte de eso me hizo también el cambio de la fusión contigo que tenia actualmente a fusión series adsl y quería confirmar por que la chica me aseguro y ademas en la grabación de la contratación que se me aplicaba la promoción de 45€ por tres meses y luego pasaba a 60€, ya que en la web ponía que era solo para nuevos clientes, y ya de paso confirmar si se me dieron de baja los servicios comentados anteriormente de la linea fija. Espero que me pidáis los datos para poder enviarlos.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @1002tlf
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.
Ascen.Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días.
Te acabo de enviar los datos solicitados por privado.
Un saludo
Hola @1002tlf!
Recibido el mensaje con los datos, movemos la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @1002tlf,
El pedido de modificación a Fusión Series está en proceso, pero siento indicarte que con este cambio no se aplica la promoción a la que haces mención, ya que es sólo para altas nuevas de internet fijo, te paso el enlace de la oferta para que lo compruebes:
Con respecto a la baja de los otros servicios, no se ha gestionado. Al haber un pedido pendiente, por el momento no te puedo tramitar la baja
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @1002tlf,
He comprobado el pedido y sigue en proceso, no hay ningún problema. Lo que ocurre es que cuando se trata de un pedido que conlleva la instalación de tv, tarda más tiempo en cumplimentarse.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+