Consulta cambio de domicilio

miki_pazos
Yo probé el VDSL
Consulta cambio de domicilio
Hola! Actualmente tengo contratado movistar fusión en casa de mis padres,a mi nombre. Me he mudado, asi que queria ver si hay alguna opción para tener contratado internet en mi nueva vivienda, pero conservando el tlf fijo en la casa de mis padres.
Un saludo
Mensaje 1 de 4
262 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola miki_pazos

 

 

El nº de teléfono fijo, lo quieres seguir manteniendo en casa de tus padres, o lo quieres trasladar al nuevo domicilio? En el segundo caso, habría que pedir un traslado de línea, que tiene coste en principio de 24.2€, en este enlace a nuestra web puedes ampliar información.

Si por el contrario, quieres que ese nº de teléfono fijo se quede en casa en casa de tus padres, y tu contratar internet (habría que dar de alta también la línea fija), puedes hacerlo también. Te dejo por aquí este enlace, en el que puedes ver la oferta actual.

Si tuvieras cualquier duda, coméntanoslo por favor.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
239 Visitas
miki_pazos
Yo probé el VDSL
Ok muchas gracias, es la segunda opción. Le echaré un vistazo. Un saludo
Mensaje 3 de 4
227 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @miki_pazos

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

Cualquier aclaración, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

Un saludo
Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
213 Visitas