Consulta de cobertura

jrjove
Yo probé el VDSL
Consulta de cobertura

Buenos dias,

 

Tengo desde septiembre fusion+ con ADSL y plus por satelite porque a mi domicilio no llega la fibra.

 

Sin embargo cuando hago consulta de cobertura (no me dice nada de la fibra) pero me realiza una oferta que cuadra con la oferta Fusion+ con fibra 300.

 

Desde septiembre sale esa oferta pero al llamar me dicen que no tengo cobertura de fibra y acabamos perdiendo el tiempo los dos.

 

Sabeis si hay alguna consulta fiable de instalacion de fibra??

 

Saludos

Mensaje 1 de 7
488 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jrjove

 

Te informo del enlace para que puedas comprobar la cobertura de tu zona

 

Si tu edificio no se encuentra en zona de cobertura, te explicamos cada una de las fases del despliegue de la Fibra Óptica de Movistar.

 

Si no dispones de fibra todavía, puedes realizar la solicitud en nuestra web de reserva de fibra y te avisamos cuando esté disponible.

 

Un saludo

Yoli

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
457 Visitas
jrjove
Yo probé el VDSL

 

Buenos dias Yoli,

 

Precisamente esta es la página donde voy, pero en lugar de informarme sobre la cobertura la página me lanza una oferta de fusion+ con fibra de 300Mb

 

Cuando llamo, el operador se queda a cuadros cuando no me puede ofrecer la oferta al no tener cobertura en mi domicilio.

 

En resumen tanto el operador como yo perdemos miserablemente el tiempo, yo quedo enfadado, y el pobre operador se lleva la baja puntuacion de la encuesta.

 

No se si podeis reportar a alguien el mal global que dais con esta página de consulta. La verdad es que funciona muy mal.

 

Supongo que algun iluminado penso que si en lugar de informar lo que se pide  intentais directemente colocar el producto mas caro, los clientes quedariamos mas contentos, pero la cago del todo...

 

Saludos cordiales

Mensaje 3 de 7
451 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jrjove

 

Si quieres nos puedes enviar enviar un privado con  los datos, Nombre y apellidos, Nº, NIF, y dirección completa para poder informarte

 

Un saludo

Yoli

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
448 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días:

 

 Entendemos que este asunto ya lo has podido resolver. Esperamos unos días más, si no lo daremos por resuelto.

 

 Aquí estamos para lo que necesites. Muchas gracias

 

Saludos

 

Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
412 Visitas
jrjove
Yo probé el VDSL

Buenas noches Lupe,

 

Yo no tenia ningun problema... el problema esta en vuestra web donde las consultas de cobertura de fibra en lugar de responder el estado realiza una oferta de servicio que despues no podeis vender.

 

Es un loose loose, y el comercial vuestro se queda a cuadros....

 

Mas que nada era para avisaros que la consulta no responde lo que se espera de ella y para que hicieseis llegar enta informacion a quien pueda arreglar...

 

La informacion sobre mi no cobertura ya me la dio el amable comercial que me contacto y que perdio el tiempo lamentablemente.

 

Saludos

Mensaje 6 de 7
395 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jrjove

 

Trasladado está el tema. Esperamos que se solucione cuanto antes. Muchas gracias por tu aportación e informarnos sobre ello

 

Saludos y gracias por formar parte de nuestra comunidad

 

Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
373 Visitas