Contraoferta del 224472

chabbie
Yo probé el VDSL
Contraoferta del 224472

Buenos días,

 

Explico mi situación, y perdonad por el rollo. A ver si alguien se ha encontrado en la misma situación:

 

Debido a la subida de 5€ de los contratos Fusión (yo tenía Fibra 100Mb + TV para todos + 2 líneas móviles), decidí portar todo el paquete a Orange, ya que me ofrecían buenos descuentos.

 

El 29 de abril empezó el trámite y enseguida la línea móvil principal del contrato se portó a Orange. Después de esto me llamaron del 224472 para hacerme la siguiente contraoferta:

 

Fibra 30Mb + TV para todos + Fútbol + móvil (llamadas ilimitadas), por 80€/mes con un descuento de 50€ aplicable a razón de 5€ durante diez meses.

 

Quedamos en que me lo pensaría, y la chica que me atendió me dijo que me llamaría en un par de días para confirmar, teniendo en cuenta que tenía que ser dentro de los 14 dias que me daba Orange para desistir de la portabilidad. Efectivamente me llamaron, pero para decirme que las condiciones no podían ser esas, que el precio de ese paquete era de 87€. Evidentemente no acepte las nuevas condiciones y colgué. Al rato me llamó otra chica para disculparse por el malentendido, pero que no se podía hacer nada. Al final quedamos en que me quedaba en Movistar con lo que tenía, teniendo en cuenta que la fibra pasaba a ser de 300Mb, y que me retrasaban la subida de los 5€ 10 meses. De nuevo, quedamos que me llamarían para formalizar las condiciones. Pasaron tres días y nada de nada, así que llamé yo otra vez, expliqué al chico todo el rollo, y me djo que la oferta inicial (80€ con 30Mb + TV para todos + Futbol) era perfectamente posible y que la segunda chica se había confundido. De nuevo, quedamos en que me llamarían para formalizar estas condiciones. Aún estoy esperando.

 

Por supuesto, ya han pasado los 14 días , así que la línea móvil que pasó a Orange ya no la vamos a poder portar de nuevo, a no ser que Movistar se haga cargo de la penalización por cancelar la permanencia. Eso sí, me llamaron para decirme que había algo raro en mi contrato Fusión, que no tenía línea móvil principal y que si quería poner la adicional dentro del paquete. Acordamos que sí, expliqué de nuevo la situación y de nuevo me dijeron que sí, que estaba pendiente que me llamaran. Pues vale, 2 de junio y sigo esperando. Yo estoy dispuesto a aceptar cualquiera de estas dos condiciones:

1) Fibra 30Mb + TV para todos + Futbol + línea móvil por 80€/mes con descuento de 5€ durante 10 meses (equivalente)

2) Fibra 300Mb + TV para todos + línea móvil por 77€/mes con descuneto de 5€ durante 10 meses (o equivalente).

 

¿Algún moderador me podría decir por qué motivo no me llaman para formailizar las nuevas condiciones?. Es una lástima ya que por culpa de estos malentendidos del 224472 Movistar ha perdido una de mis líneas móviles.

 

Para más guasa hoy he visto que me han cobrado dos facturas para el mismo periodo, una de unos 80 euros y la otra de unos 75, 

 

Muchas gracias y perdón de nuevo por el rollo.

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 3
459 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chabbie

 

Aunque es una oferta de un departamento  de Retención, Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
407 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@chabbie veo los registros por parte del departamento de retenciones. El día 14/05/2015 se indica que no estás interesado en la oferta porque quieres que dentro de los 80€ de Movistar Fusión TV Fútbol 30Mb se incluya el canal cocina, indican que no es posible y finalizan el seguimiento.

 

Veo que vuelves a llamar el 15 y el 18, pasan nota y el 25/05 te llaman pero se corta. No han seguido insistiendo porque ya se ha superado el plazo de desistimiento para venirte gratuitamente.

 

También he comprobado que esto lo han reclamado y está aún pendiente. Cuando resuelven la reclamación, te informarán.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
360 Visitas