Hola,
El viernes 18/9 llame para contratar Fusión + 30Mb con Fibra.
Al cabo de un rato me llamaron diciendo que había un error con el movil (portabilidad de otra compañia) porque el DNI no era el correcto y que me volverían a llamar de Ventas para coger los datos correctos.
Cómo todavía no me habían llamado, esta tarde he vuelto a llamar al 900 200 387 para comentar mi caso, pero me han dicho que hay una petición pendiente y que no puede hacer nada, que espere a que me llamen.
Yo he mirado en seguimiento de pedidos pero no tengo ningun pedido abierto.
Podeis ayudarme?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @jantdila !!
Gracias por participar en la Comunidad y seguiremos a tu disposición para lo que necesites
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram