Acabo de pasarme a Fusión Inicia 600 mb (ya me han realizado la instalación, pero aún no se han completado las portabilidades ni del fijo ni de las líneas móviles, por ello escribo desde un usuario distinto) y me he dado cuenta de que el número fijo provisional del que dispongo hasta que se realice la portabilidad lleva activado el servicio de identificación de llamadas.
He estado buscando información sobre el tema y en ningún sitio he encontrado información transparente al respecto (tanto en mi contrato, como en el detalle de las condiciones generales en movistar.es, etcétera).
Por lo tanto, me gustaría que me informaran de qué servicios que conllevan asociado un coste vienen activados por defecto en la línea fija de un paquete de Fusión.
Añadir también que se agradecería una mayor transparencia en los servicios prestados.
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches @cesarlopezjuan
Me sumo a tu sugerencia (tambien creo que no deberian venir servicios activados por defecto ademas de ser mas transparentes con ésto) aunque por desgracia es una practica habitual en la mayoria de operadores
Dejo unas notas que tengo que seguro que te resultan interesantes:
--------------------------------
Servicios que hay que dar de baja para que no te los cobren si no te interesan:
- Identificador de llamadas
- Buzon de voz
- No restringidas las altas en servicios emocion (es necesario llamar para restringirlos)
- No restringidas llamadas a servicios de tarificacion adicional (es necesario llamar para restringirlos)
--------------------------------
Sobre el identificador de llamadas que comentas lo mejor es que esperes a que se haga la portabilidad del fijo (nadie te va llamar a ese numero provisional por que nadie lo tiene), una vez se realice entra en este enlace (categoría "Cómo activar y desactivar los servicios de mi línea fija y móvil")
Para gestionar los servicios de tu línea fija, accede a la información de cada uno de ellos:
Desvío de Llamadas
Contestador
Llamada a Tres
Identificación de Llamadas
Llamada en Espera
Restricción de llamadas a móviles
Rechazo selectivo de llamadas
Llamada sin marcar
Espero que te sirva para aclarar tus dudas, cualquier cosa por favor comentanos
Un saludo!
Editado 21-12-2020 13:16
Editado 21-12-2020 13:16
Hola @cesarlopezjuan
Vemos que @DavidFerMar gracias por tu aportación!!!, te ha respondido a tu consulta sobre los servicios activados.
Por otro lado tomamos nota de vuestra sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram