Crear pagina en dos idiomas

comunidadmov
Más integrado que la RDSI
Crear pagina en dos idiomas

Buenas Días,

 

Yo estoy creando una nueva web para mi empresa, que me gustaría que fuese en varios idiomas, si no me equivoco no existen plantillas de este tipo en el editor, por lo que me gustaría instalar wordpress, un técnico de telefónica me comentó que este foro hay tutoriales, no sé si me podrías indicar cómo se puede isntalar una platilla wordpress.

 

Tengo que aclarar que no soy un experto en estos temas.

 

Muchas garcias

Mensaje 1 de 4
223 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @comunidadmov y bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y los datos de la persona -física o jurídica- titular, y te comentamos.

 

Un saludo, Bea.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
206 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes de nuevo, @comunidadmov.

 

Simplemente recordarte que seguimos pendientes de recibir un mensaje privado con los datos si no has resuelto tu consulta por otra vía.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
187 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, @comunidadmov.

 

Al no recibir respuesta entiendo que has resuelto tus dudas sobre la creación de la nueva web, por lo que cierro este hilo.

 

Recuerda dónde estamos si te surge cualquier nueva duda.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
168 Visitas