Cuantas veces al mes tengo que reiniciar el router para obtener la velicad contratada?

jesus_gascon
Yo probé el VDSL
Cuantas veces al mes tengo que reiniciar el router para obtener la velicad contratada?

Desde hace meses, cuando quiere mi conexión de 300megas/simetricos desciende sin usarse a 100megas, y incluso estos días baja a 10megas (subida y bajada).  Solo reiniciando el router vuelve a estar a los 300 megas que tengo contratados, pero algunos días pasado un tiempo a su velocidad normal vuelve a descender a los 100 o 10 que comento.

 

Estoy conectado con cable cat5e ,no tengo ningun equipo mas extraño a mi red conectado, pero la velocidad desciendo sin ninguna justificacion.

 

Lanzo una avería desde la pagina web, 30min después me llega un mensaje indicándome que ya esta solucionado, que normalmente compruebo que no es verdad (no acepto la reparación cuando se llama desde el 1002 pasados unos minutos) y cuando llama el técnico  1 dia después, después de reiniciar yo el router (2 o 3 veces) todo parece ir bien.   

 

Pero pasados unos días, o semanas , vuelta empezar de nuevo... esta semana desciendo de 300/simetricos a 10/siemetricos, con los cortes en la imagen de la televisión, etc.

 

Hoy he realizado 2 veces el test desde la pagina de movistar, y reiniciado el router al observar que solo tenia 10megas y no los 300 contratados, en varias horas del dia.

 

A que puede deberse, y como solucionarlo?

 

Saludos

Mensaje 1 de 4
459 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesus_gascon

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo. Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
412 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesus_gascon

 

Para poder ayudarte necesitamos nos envíes tus datos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
350 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesus_gascon

 

Hace ya varios días que esperamos que nos confirmes los datos para poder tratar tu incidencia. Al no obtener respuesta, entendemos que lo habrás podido resolver por otras vías. Por tanto procedemos a cerrar el hilo.
Si vuelves a necesitar nuestra ayuda para esta u otra consulta, puedes volver a escribirnos abriendo un nuevo hilo.

 

Un saludo.

 

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
316 Visitas