Buenas
Tenía 100m con el gb extra d ela promocion de verano que finaliza el 17 septiembre,luego em migraron al nuevo contrato de 200minitos.Entonces en su momento el comercial que me gestiono mis servicios me reiteró varias veces que el dia 17 tenia que dar de baja el gb extra si no se me cobraria 10 euros mas,hoy he vuelto llamar ya que se acerca el día y me dicen ahora que no es necesario que llame yo para dar la baja puesto que automaticamente el 17 septiembre volveria a tener los gb del fusion contigo que actualmente ofrecen.
Por favor me lo pueden aclarar y de camino si hay que dar de baja el gb extra me lo hagais por este medio.
Un saludo
Buenas tardes @MarcosCeadaRamos
Para revistar tu caso y solicitar la desactivación antes del día 17 desde aquí necesitamos que nos envíes por mensaje privado tu nº de teléfono y tu NIF, en cuanto los tengamos te daremos una respuesta lo antes posible
¡Un saludo!
Sonia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MarcosCeadaRamos!!
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos
Un saludo
Primi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MarcosCeadaRamos!!
Gestionado!!
Ya tienes de baja el bono extra de datos
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram