Editado 02-08-2016 19:27
Editado 02-08-2016 19:27
Hola, me di de baja de el plan fusión (de la línea del fijo) el día 21 de junio llamando y entregando el router. Actualmente me siguen cobrando facturas incluyendo este plan. Me encuentro en el extranjero y cada vez que llamo al +34699991004 esta ocupado. Habra alguna forma que pueda darme nuevamente de baja del fijo.
Saludos
Hola @Armando Espinosa
Bienvenido a la Comunidad
Para poder revisar tu caso, nos puedes enviar por privado el número de la línea y el NIF del titular por favor
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Armando Espinosa
Estamos pendientes de recibir los datos, nos los puedes enviar
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Armando Espinosa
Al no haber recibido los datos entendemos que lo has mirado por otra vía
Cerramos el hilo, cualquier otra duda puedes abrir uno nuevo
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram