Decodificador y router

Darby
Yo probé el VDSL
Decodificador y router

Mi nombre: ******; mi tfno. fusion *** *** ***; *** *********@*********

 

Mis problemas son los 2 aparatos:

1) Decodificador ZyXEL mod. TVSTB-2112T Nano V2

muy a menudo tengo que o bien resetear o desenchufar y enchufar, dado que o no funciona o tarda muchísimo en cargar y la mayoría de las veces queda con los circulitos de cargando y no lo hace.

 

 

2) Router, MitraStar mod. HGW-25D1GN-R2

en este caso quedo sin wi.fi y tengo que realizar la misma operación, en esta ocasión incluyendo la ont que además uno de los cables está suelto.

 

Todo esto lo hago porque me cansé hace tiempo de hablar con un contestador al 1004 o a averias.

 

Ahora regreso de viaje y me vuelvo a encontrar con el problema de siempre, en esta ocasión incluye además a mi ordenador.

 

Todo se soluciona con resetear, pero ...... con el importe que mensualmente pago a Movistar, es acaso ésta la solución a mis problemas?

 

Si un técnico de verdad viera la instalación de fibra que me hicieron hace años otro "supuestamente técnico", le daria verguenza, 

 

La respuesta a mi problema, seguramente sería comenzar de cero y con aparatos que no estén obsoletos o al menos que no den problemas de continuo.

 

Esto es una queja  que con seguridad quedará sin resolver , pero deseo quede por escrito.

 

Saludos.

 

 (* EDITADO por razones de seguridad al contener datos privados)

 

Mensaje 1 de 3
200 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Darby bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto. E indícanos que cable es el que se encuentra suelto en la Ont.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
153 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Darby:

 

Al no recibir ninguna respuesta por tu parte. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
128 Visitas