Desistí de irme a Jazztel y llevo más de un mes sin internet.

Soyrociero
Yo probé el VDSL
Desistí de irme a Jazztel y llevo más de un mes sin internet.

Hola. LLevaba ya bastante tiempo con Movistar tanto con el móvil como con el fijo y cuando empezó lo de Movistar fusión, me pasé a esa opción, a la más básica (fijo más móvil más internet). Como hablaba con otras personas, algunas de ellas de mi propia familia y todo el mundo me decía que tenían como mínimo, los mismos servicios que yo pero en otra compañía distinta a Movistar, decidí buscar entre las distintas opciones de otros operadores. Buscando y buscando, decidí irme a Jazztel que me ofrecía exactamente lo mismo que tenía con Movistar pero en vez de pagar unos 62 euros pasaba a pagar unos 54. Estos de Jazztel, a los pocos días de darles mi consentimiento para la portabilidad, me enviaron un pack que incluía entre otras cosas, router y tarjeta micro sim. Pocos días después me avisaron de que ya tenía disponible en mi domicilio el fijo y ADSL y que pasados unos días, se haría la portabilidad de mi línea móvil (yo todo esto no he llegado a comprobarlo porque desde que inicié todos estos trámites, estoy residiendo temporalmente fuera de mi domicilio habitual, estoy a 300 kilómetros de este). Fue entonces cuando recibí una llamada de un comercial o como quiera que se llame, que me pedía que no portase a Jazztel y me dijo todos aquellos inconvenientes que tenía Jazztel y que estos no me habían contado y de las ventajas de Movistar sobre esa otra compañía y me ofreció si desistía del cambio, la actual oferta que Movistar anunciaba por la tele, la de pagar 60 euros iva incluido (unos dos euros menos que antes), 2 GB de bajada en vez de 1 y 80 canales de televisión y además me obsequiaba con un smartphone Samsung. Entre una y otras cosas, decidí que lo más conveniente era quedarme donde estaba en Movistar. El operador me dijo que del retorno de mi línea fija y ADSL se encargaban ellos, que yo no tenía que hacer nada y que yo tenía que llamar a un número de teléfon que él me dio, donde debía renunciar a la portabilidad de mi línea móvil acogiéndome a mi derecho de desestimiento, como así hice. Ese mismo día, Movistar me envió un sms donde se me daba las gracias por haber desistido y se me indicaba que en el plazo de 72 horas se tramitaría mi oferta. Pues bien, he pasado ayer por casualidad por mi domicilio y resulta que sigo sin internet ni nada, como no he estado allí, pues la instalación sigue como la dejé, con el router de Movistar instalado que no funciona con internet y me he vuelto a mi domicilio temporal. No me hacía falta pasar por mi domicilio habitual para saber que esto estaba sucediendo pues al no haber recibido noticias del smartphone con que me obsequiaban, ya he llamado algunas veces al 1004 y por eso se que la cosa no estaba resuelta aun. Todo esto que cuento comenzó en el mes de octubre. Yo creo que ya éstá bien, más de un mes para que todo quede como estaba y eso que me dijeron que en 72 horas máximo, estaba todo resuelto. Ahora me encuentro pagando a Movistar y seguramente también me llegue factura de Jazztel. ¿Alguien puede solucionar o explicarme que esta pasando con mi caso?. Cada vez que llamo al 1004 me atienden muy bien, pero me dan largas y no me solucionan nada, simplemente me dicen que vuelven a pasar mi caso al departamento correspondiente y ahí se queda todo. Con todo esto, estoy pensando seriamente, volver a solicitar la portabilidad a otra compañía que me solucione el problema. Saludos y gracias de antemano a quel que pudiera ayudarme.

Mensaje 1 de 7
535 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas tardes @Soyrociero Emoticono feliz!

 

Te envío un privado para que me confirmes los datos.

 

Sl2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
515 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Soyrociero en este momento no tienes ni ADSL ni fusiónEmoticono sorprendido. ¿Quieres que te haga el pedido de Movistar Fusión TV Para Todos por 60€?

Recuerda que comenzarás 12 meses de permanencia en fusión.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
492 Visitas
Soyrociero
Yo probé el VDSL

No comprendo como desde finales del mes de octubre que me llamó el comercial de Movistar y me ofreció eso mismo y después de haber reclamado durante este tiempo que ha pasado hasta en tres ocasiones al 1004 creo recordar, ahora resulta que no tengo contratado nada. Lo pactado con este comercial era que dispondría por los 60 euros iva incluido, de la telefonía fija, movil y ADSL y la oferta incluía 80 canales de TV más una aplicación para poder verlos por mi tablet, pc o smartphone y se me obsequiaba con un smartphone Samsung Galaxy Core 2.

Si esta sigue siendo la oferta, incluído el móvil, si me interesa pero si no es así, no me interesa. Esperaré unos días y si esto no se soluciona, finalmente haré la portabilidad de mis dos líneas móviles a Jazztel (que según del comercial de Movistar, eran muy poco recomendables) que al final va a resultar que son más serios que Movistar que te prometen una cosa y después todo se desvanece.

Ahora tengo fijo y ADSL por un lado con Jazztel y móvil por otro con Movistar. Hoy me ha llegado la factura de Jazztel y resulta que hay una semana que me la cobran los dos operadores. Menuda aventura la de ponerte a realizar una portabilidad si te ves envuelto en una aventura como esta.

Asi que si puedes conseguirme esto y además pronto, sí estoy interesado en que me hagas el pedido, caso contrario, prefiero que seas sincero conmigo y no sigais engañándome y así podré iniciar los trámites para efectuar la portabilidad.

Quedo a la espera de tus noticias.

Saludos.

Mensaje 4 de 7
478 Visitas
Soyrociero
Yo probé el VDSL

Se me olvidó decir que la oferta incluía 2 GB de descarga de datos. Esto y el obsequio del móvil fue lo que me hizo desistir de la portabilidad a Jazztel.

Mensaje 5 de 7
476 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Soyrociero lo único que te puedo ofrecer es lo que aparece en la web y como ves, para los cliente que ya tengan línea móvil con Movistar de contrato, al contratar fusión no se regala ningún terminal.

 

Puedes ver los terminales que puedes adquirir aquí.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
458 Visitas
Soyrociero
Yo probé el VDSL

Bien, pues nada. Ya veo que el comercial que en su día, me tomó el pelo así que ahora mismo llamaré a Jazztel para hacer la portabilidad de mi móvil. Gracias de todas formas por tu interés en ayudarme. Un saludo.

Mensaje 7 de 7
448 Visitas