¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @diegosv
Es el centro de Atención de Reclamaciones , quien las analiza , comprobamos que continua pendiente de resolución.
Un saludo
Llani
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Hola @diegosv
¿Te podemos ayudar en algo mas?
Un saludo
Arancha
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Todavia no he recibido ninguna respuesta a mi reclamación, necesito una respuesta, ya he puesto el caso en manos de los abogados de la Organizacion de consumidores, ya es demasiado tiempo 2 meses esperando que me ingresen el dinero en el banco.
Hola @diegosv
Está pendiente, el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la resolución.
Un saludo
Arancha
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El 15 de Noviembre me tramitaron la reclamación con numero 13966662 me dijeron que en 10 o 20 días tendría una respuesta, ya ha pasado un mes y no tengo ninguna respuesta.
La verdad que estoy muy fastidiado con el maltrato que estoy sufriendo desde hace meses de la empresa Movistar para que me ingresen el saldo del 108.21 euros que tenia en mi tarjeta prepago que esta dada de baja, que por ley me tenian que devolver e ingresar en mi cuenta bancaria.
He sido cliente de Movistar durante muchos años en fijo y movil pensaba contratar en el nuevo domicilio Movistar Fusión pero ya lo siento contratare ese servicio con otra compañia que sean serios y que traten mejor al cliente, nunca mas volvere a contratar nada con Movistar.
Hola @diegosv
La reclamación que gestionamos la han rechazado porque dicen que la línea se dio de baja en el 2007 y esa fecha es incorrecta, la hemos vuelto a reiterar para que revisen la fecha de baja exacta y puedan devolverte el saldo.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Te mantendremos informado.
Saludos Elizabeth b.
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No es cierto, la linea me la dio de baja un compañero tuyo de este foro en septiembre de este año, desde entonces estoy esperando que me ingresen el saldo en la cuenta del banco, no he recibido ninguna respuesta a mis reclamaciones.
Hola @diegosv
Por ello lo hemos reclamado, estamos pendientes y te vamos informando, la reclamación esta en estudio.
Saludos.Ascen.
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Hola @diegosv
Estamos realizando el seguimiento de tu reclamación por ahora no tenemos noticias.
Saludos.Ascen.
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La empresa Movistar es la peor que hay de telefonia movil, nunca mas contratare el telefono fijo, movil ni internet, nunca jamas.
Llevo desde septiembre esperando que me ingresen el dinero del saldo de mi tarjeta, pero claro a Movistar no le interesa devolver el dinero a los clientes, tratan de alargar y atrasar el envio del dinero que me corresponde por ley, ya puse varias reclamaciones que no reponden nada, meses y meses esperando y amargando a los clientes, para ver si se aburren o por puro cansancio dejamos de reclamar y de paso se quedan con los 108,21 euros que me corresponden.
He sido cliente durante muchos años de telefonica y Movistar siempre tuve telefono fijo, movil y adsl y toda mi familia padres y hermanos pero ya no vamos a seguir con esta tortura, les estoy recomendando a todos que cambien de compañia.
Editado 24-01-2019 15:19
Editado 24-01-2019 15:19
Hola @diegosv
Lamentamos la tardanza en la resolución. Desde la Comunidad estamos pendientes de la nueva reclamación que gestionamos, por lo que en cuanto tengamos respuesta te lo comunicamos.
Saludos Jaime
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Hace 3 meses solicite que me ingresaran en mi cuenta del banco el dinero del saldo que me quedaba en mi tarjeta prepago , les envie toda la documentación y estuve esperando un mes y no me llego ninguna respuesta.
Puse una reclamación a Movistar y no recibi ninguna respuesta en otro mes de espera, cuando volvi a reclamar me dicen el 13 de diciembre que me habian rechazado la reclamación porque mi tarjeta se dio de baja en 2007 cosa que es mentira, la baja se dio en septiembre de este año.
Vuelvo a reclamar diciendo que es mentira y ya llevo otros 15 dias esperando respuesta, ya son 3 meses y medio lo que llevo esperando desde que la tarjeta estaba de baja definitiva, no hay derecho a lo que me estan haciendo, esto es inhumano, cuando a otros clientes he visto que reclamaron y a los pocos dias les ingresaron el dinero.
Ya se que la culpa no es de los pobres trabajadores y operadores de Movistar, si no de la politica general de la empresa Movistar que es nefasta, tratan de no devolver el dinero de las tarjetas caducadas, como les obrigaron por ley hace unos años, tratan de retrasarlo lo maximo posible o no devolver nunca el dinero esperando que los clientes se cansen de reclamar durante meses y años.
Nunca jamas volvere a contratar ningun tipo de servicio ni contrato con Movistar, es una verguenza el trato que estoy recibiendo y encima algun comercial me llamo para ver si queria contratar internet y una linea fija, no hay derecho, no tienen la mas minima verguenza.
Sigo esperando ya veo que este año no me van a ingresar mi dinero y el año que viene tampoco, esto es para denunciarlo en un juzgado.
Hola @diegosv
Lamentamos todo lo sucedido, desde aquí lo vamos revisando a diario y en cuanto aparezca la resolución te lo comunicamos, pero, las reclamaciones de móvil suelen demorarse bastante.
Saludos Elizabeth b.
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Llevo 2 meses esperando desde que hice la reclamación, la ultima revisón de la reclamación fue el 13 de diciembre, hace un mes y no tengo ninguna respuesta, cuantos meses tengo que esperar por una reclamación???
La reclamación que gestionamos la han rechazado porque dicen que la línea se dio de baja en el 2007 y esa fecha es incorrecta, la hemos vuelto a reiterar para que revisen la fecha de baja exacta y puedan devolverte el saldo.
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Saludos Elizabeth b.
Hola @diegosv
Realizando seguimiento de tu caso, comprobamos que la reclamación continua pendiente de resolución.
Un saludo
Llani
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Hola @diegosv
Seguimos pendiente... te vamos informando.
Saludos Pilar
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No entiendo como me dices que mi reclamación esta pendiente.
El 15 de enero me llego un sms que estaba resuelta mi reclamación, les envíe 2 correos con todos los datos que me pedían y todavía no me han ingresado el dinero.
Hasta no recibir todo mi dinero en mi cuenta no voy dar es tema por finalizado ya son 5 meses de espera reclamando mi dinero.
TAD1_C. Reclamaciones Movistar:Su reclamacion 14000464 ha sido resuelta.Con relacion a su peticion, indicarle que para poder realizar las gestiones de la devolucion del saldo es necesario que nos aporte fotocopia de su DNI, cuenta bancaria y un recibo o documento bancario que acredite titularidad de la cuenta del peticionario y un escrito solicitando dicha devolucion de Saldo caducado. Puede remitirlo a través de e-mail: TE_CGRM_Palma@telefonica.com (REF. 141022) Quedamos a su disposicion para cualquier otra consulta en 1004 o www.movistar.es
Hola @diegosv,
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo
María José
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Por fin despues de 5 meses de espera y agonia, de numerosas reclamaciones he recibido el importe del saldo de mi tarjeta prepago caducada en mi cuenta del banco, que estan obligados por ley a devolverte, pero que tratan por todos los medios de ponerte mil problemas y retrasarlo cuantos mas meses mejor, gracias a todos los trabajadores y operadores de Movistar por su ayuda en este caso, aunque a veces ni ellos mismos les dejan ayudar a los usuarios, ya sabemos que no tienen la culpa del pesimo trato de la empresa Movistar a sus clientes en este asunto de las devoluciones, por lo tanto doy por solucionado este tema. Adios Movistar Nunca mas.