Estoy consultando el consumo de datos de las líneas de móvil que tengo, y hay discrepancia entre el consumo total que veo cuando entro vía web al área privada de Movistar con el que veo cuando entro a través de la App. En la web se indica que los consumos inferiores a 1 MB no aparecen, pero yo pensaba que no aparecerían cuando se seleccione desglose de ese consumo de datos, pero sí en el total. ¿Es por este motivo por el que los datos de consumo son diferentes en web y en App?
Editado 17-08-2017 14:42
Editado 17-08-2017 14:42
Hola @Jaracris
Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo.. Cuanto te sale?
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 18-08-2017 11:07
Editado 18-08-2017 11:07
Hola @Jaracris
Necesitamos que nos confirmes por privado el DNI del titular de la línea para poder ayudarte con tu consulta.
Un saludo! Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 18-08-2017 11:27
Por cierto, el mensaje de haber excedido la cuota total de datos (20 GB) llegó cuando se excedió la cuota según los datos de la web, y no según los datos de la App, por lo que supongo que los datos reales serían los que aparecían en la web
Editado 18-08-2017 11:42
Editado 18-08-2017 11:42
.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jaracris,
Gracias por enviarnos tus datos. Al ser hoy dia 18 de mes, los consumos acumulados se han reinciado, por lo que no vamos a poder comprobar que ha sucedido. Por favor, obsérvalo unos días y si vuelves a observar discrepancias nos lo indicas.
Un saludo!
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram