Buenas tardes,
Cuando entro en la web de Movistar, en el apartado de Mi Movistar con mi usuario y clave, si accedo a mis datos personales aparece una direccion de correspondencia y una direccion fiscal que no son correctas.
He llamado esta mañana al 1004, se lo he explicado a la operadora, me ha dicho que lo ha cambiado pero sigo viendo que no es asi, sigue estando la incorrecta.
¿por favor pueden solucionarlo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @pawa86!
Para poder consultarlo es necesario que envíes un mensaje privado con los datos (número de teléfono, identificación del titular y dirección correcta).
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pawa86
Ya he rectificado tus datos en la linea movil que estaban erroneos
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+