Dos meses y medio y sigo sin el alta de fusión.

Bolvina
Más integrado que la RDSI
Dos meses y medio y sigo sin el alta de fusión.

Hola.

llevo esperando más de dos meses y para  el alta de Movistar Fusión.

he hecho muchas reclamaciones y ya no se qué más hacer.

Despues de esto, si no prospera, no me quedara más remedio que buscar por otra compañía. 

Parece que todo el problema es una ip fija, que los técnicos dicen que tengo dinámica y 

los comerciales como fija.

El caso es que nadie ha resuelto el problema, y las órdenes las solucionan cerrándolas y listo.

Necesito que alguien con sentido común, cambie el campo en el "famoso SISTEMA", que permita dar efinitivamente

el alta.

En el móvil ya va por el cuarto mensaje de Bienvenido a Movistar Fusión.

Gracias.

Mensaje 1 de 2
132 Visitas
1 RESPUESTA 1
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Bolvina. Te doy la bienvenida a esta Comunidad. Por lo que comentas, parece ser que existe alguna incongruencia con los direccionamientos IP contratados. Pásame tus datos por privado, si quieres, para ver si desde aquí te puedo ayudar. ¡Ah! y dime que tipo de IP necesitas, si estática o dinámica.

 

Gracias. Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 2
99 Visitas