Duda extra datos 20 gb

Angel 1
Yo probé el VDSL
Duda extra datos 20 gb
b días, yo tengo fusión con dos lineas móviles, con datos compartidos,
¿ si contrato extra datos serán también para las dos lineas?
¿si lo contrató ahora y lo doy de baja el 17 de agosto, me lo cobran todo?

Gracias
Mensaje 1 de 10
695 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Angel 1

 


Angel 1 escribió:
b días, yo tengo fusión con dos lineas móviles, con datos compartidos,
¿ si contrato extra datos serán también para las dos lineas?
Sí, al tener activado "Datos Compartidos" (También posible con MultiSIM) : 
"Además, podrás compartir tus datos entre varios dispositivos si tienes una MultiSIM o entre varias líneas mediante el servicio Datos Compartidos. "

¿si lo contrató ahora y lo doy de baja el 17 de agosto, me lo cobran todo?
No. Sólo la cuota integra correspondiente al período actual que se inició el 18 de julio y fianalizará el 17 de agosto: 
"Si deseas disfrutar de la promoción únicamente del 18/7 al 17/8, deberás solicitar la baja de Extra datos el día 17 de agosto llamando al 1004 o en tu tienda más cercana"
Este verano Gigas gratis con Movistar: Promoción Extras de Datos 3GB y 5GB
Gracias

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 10
682 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL
pero si lo contrató ahora, pagaré la parte proporcional hasta el 17 de agosto no?
Mensaje 3 de 10
678 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL
a ok , pero si lo doy de baja por ejemplo el 20 de agosto también me cobraran la parte proporcional del 18 al 20 ?
Mensaje 4 de 10
675 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
Movistar Extra Datos 3 GB

Cuota mensual:

 

20 € (IVA incluido). La cuota mensual aplica por periodo de facturación (del día 18 al 17 del mes siguiente). En periodos incompletos, por alta o baja de la tarifa, se prorrateará por días en los que el servicio ha estado activado, con un mínimo de 10 €. Los precios indicados incluyen el IVA (21%) aplicado en Península y Baleares. En Ceuta IPSI 10%, en Melilla IPSI 4% y en Canarias IGIC 7%.

Mensaje 5 de 10
672 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL
gracias, buen día y saludos
Mensaje 6 de 10
669 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Angel 1

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 7 de 10
661 Visitas
jrdieselplus
Yo probé el VDSL
Me gustaría aprovechar el hilo para hacer una consulta.
Entiendo que como el mínimo es de 10€, lo sensato es estar con la tarifa al menos quince días, para que te cobren la mitad de esos 20€.
La cuestión es que las condiciones solo hablan de prorrateo por tiempo, no por consumo. Siendo así, entiendo que si estoy quince días con el la tarifa y durante ese tiempo consumo por ejemplo 19 gigas... ¿Me cobrarán tan sólo 10€ por el prorrateo de dias o el prorrateo lo harán por consumo y me cobrarán 19€?.
Gracias por la aclaración!!!
Mensaje 8 de 10
608 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @jrdieselplus

 

Aunque para mayor seguridad deberá ser un Moderador quien lo aclare convenientemente te adelanto mi opinión.

 

El prorrateo tarifa, en este caso, 20 €, está vinculado unicamente a las Altas o Bajas en períodos incompletos. En cualquier caso, independiente de esa circunstancia, lo que condicionará la bonificación de esa cuota mensual será el consumo. Lo intento explicar con un ejemplo

 

A mitad del ciclo se ha consumido la totalidad de Datos (No necesariamente los 20 GB ofertados actualmente si no el nominal de 3 GB que le corresponde) y solicitas la Baja de ese Servicio ¿Movistar te prorratearía la cuota y sólo te facturaría la mitad de la cuota, 10 €? ...Entiendo que no

 

Además, la "realidad" de ese Extra Datos es de 3 GB (Hasta 20 GB es una promo adicional) , por tanto la cuenta se establecería sobre el nominal de Datos del contrato. Es decir, 3 GB.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

 

Mensaje 9 de 10
593 Visitas
jrdieselplus
Yo probé el VDSL

La verdad es que todavía no lo tengo del todo claro, porque entonces no es proporcional al tiempo, sino al tiempo y al consumo, o a lo que mejor le venga a Movistar en cada caso.

Y no me parece justo. Imaginemos que doy de alta el día 15 de agosto el bono. ¿Voy a pagar 10 € por el periodo comprendido entre el día 15 y el 17?. ¿Aunque casi no consuma?. ¿Y si consumo mucho en esos tres días, voy a pagar 20 €?.

Lo dicho, sigo con un lío tremendo.

Gracias por tu ayuda!!!

Mensaje 10 de 10
575 Visitas