Editado 07-08-2016 12:18
Editado 07-08-2016 12:18
Buenos días, @Angel 1
Angel 1 escribió:
b días, yo tengo fusión con dos lineas móviles, con datos compartidos,
¿ si contrato extra datos serán también para las dos lineas?
Sí, al tener activado "Datos Compartidos" (También posible con MultiSIM) :
"Además, podrás compartir tus datos entre varios dispositivos si tienes una MultiSIM o entre varias líneas mediante el servicio Datos Compartidos. "
¿si lo contrató ahora y lo doy de baja el 17 de agosto, me lo cobran todo?
No. Sólo la cuota integra correspondiente al período actual que se inició el 18 de julio y fianalizará el 17 de agosto:
"Si deseas disfrutar de la promoción únicamente del 18/7 al 17/8, deberás solicitar la baja de Extra datos el día 17 de agosto llamando al 1004 o en tu tienda más cercana"
Este verano Gigas gratis con Movistar: Promoción Extras de Datos 3GB y 5GB
Gracias
Un Saludo
Movistar Extra Datos 3 GB
Cuota mensual:
20 € (IVA incluido). La cuota mensual aplica por periodo de facturación (del día 18 al 17 del mes siguiente). En periodos incompletos, por alta o baja de la tarifa, se prorrateará por días en los que el servicio ha estado activado, con un mínimo de 10 €. Los precios indicados incluyen el IVA (21%) aplicado en Península y Baleares. En Ceuta IPSI 10%, en Melilla IPSI 4% y en Canarias IGIC 7%.
Hola @jrdieselplus
Aunque para mayor seguridad deberá ser un Moderador quien lo aclare convenientemente te adelanto mi opinión.
El prorrateo tarifa, en este caso, 20 €, está vinculado unicamente a las Altas o Bajas en períodos incompletos. En cualquier caso, independiente de esa circunstancia, lo que condicionará la bonificación de esa cuota mensual será el consumo. Lo intento explicar con un ejemplo
A mitad del ciclo se ha consumido la totalidad de Datos (No necesariamente los 20 GB ofertados actualmente si no el nominal de 3 GB que le corresponde) y solicitas la Baja de ese Servicio ¿Movistar te prorratearía la cuota y sólo te facturaría la mitad de la cuota, 10 €? ...Entiendo que no
Además, la "realidad" de ese Extra Datos es de 3 GB (Hasta 20 GB es una promo adicional) , por tanto la cuenta se establecería sobre el nominal de Datos del contrato. Es decir, 3 GB.
Un Saludo
La verdad es que todavía no lo tengo del todo claro, porque entonces no es proporcional al tiempo, sino al tiempo y al consumo, o a lo que mejor le venga a Movistar en cada caso.
Y no me parece justo. Imaginemos que doy de alta el día 15 de agosto el bono. ¿Voy a pagar 10 € por el periodo comprendido entre el día 15 y el 17?. ¿Aunque casi no consuma?. ¿Y si consumo mucho en esos tres días, voy a pagar 20 €?.
Lo dicho, sigo con un lío tremendo.
Gracias por tu ayuda!!!