Hola, buenas.
Tengo Fusión más una línea móvil adicional.
El sábado solicité vía web el aumento de velocidad de 100 a 300 megas de fibra. Todo ok.
Quería saber desde cuándo tendría disponible en las líneas móviles la opción de +megas.
Un saludo y gracias.
Buenos días.
¿Tienes acceso a Mi Movistar para poder ver los pedidos y su estado al igual que ver la gtarifa actualmene activa en tú linea móvil?.
Hola.
Sí, tengo acceso a Mi Movistar.
En pedidos no me aparece ningún pedido solicitado. Sí recibí un email de confirmación al respecto del aumento de velocidad. ¿Debería aparecer algo en Pedidos?
En la tarifa actualmente activa en las líneas móviles no veo aparentemente nada sobre +megas.
Buenos días@lorenafg_
Una vez solicitado el cambio de velocidad se aplicará automáticamente entre el 01/06/2015 y el 31/07/2015 (Movistar le informará una vez se haya completado el proceso de cambio)
Te faciltio el enlace de nuestra web donde tienes la información.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @MarianG-movistar.
Gracias por el enlace, pero en él no vienen respuestas a mis preguntas.
¿Desde el momento que solicitas el aumento de velocidad, a partir de cuándo está disponible +megas?
¿Debe aparecerme algo en Pedidos de Mi Movistar?
A mí no me aparece nada. Recibí un correo electrónico de confirmación nada más.
Un saludo.
Por lo que he visto ya en dos o tres hilos, llega solo el mensaje.
Respecto a la linea me gustaria mojarme y espero que así sea, pero mientras no la pases tú al nuevo contrato no dispondrá de +Megas.
Gracias, @Andres.
Menudo lío todo, de verdad, no sé hacer eso de pasar la línea adicional al nuevo contrato, para mí que se hace automático, pero no sé.
¿Tan difícil es que alguien responda las dudas de los clientes más allá que una respuesta automatizada cual robot?
Buenos días@lorenafg_
Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y miramos el pedido.
Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@lorenafg_
Recibido tu mp!!
El pedido no aparece hasta que no se tramite, tienes que esperar hasta junio.
Referente a la otra consulta que planteas de mas megas solo afecta a la línea principal.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+