Dudas paso a fibra

belenester
Yo probé el VDSL
Dudas paso a fibra

Hola!

 

He sabido recientemente que en mi finca han instalado por fin la fibra óptica, yo tengo un contrato Fusión Para Todos con ADSL y deseo saber qué tengo que hacer para poder conectarme a través de la fibra.

 

Muchas gracias, 

 

Belén

Mensaje 1 de 7
530 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @belenester!!Highlighted

Desde la web, puedes tramitar tu solicitud seleccionando la modalidad en la que estás interesado. Cualquier aclaración ya nos comentas
 
Un saludo
Yolanda


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
480 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @belenester!!

A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo

Un saludo
Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
458 Visitas
belenester
Yo probé el VDSL

Hola!

 

Hice la solicitud a través de la web como me indicásteis el pasado día 5, me dieron un número de pedido, y hoy, cuando he intentado hacer el seguimiento, me dice que el número de pedido es incorrecto. Todavía no sé nada. El número que me facilitó Movistar es 808632160515, no puede estar mal porque hago "cortar- pegar". Tú me puedes informar del estado del pedido?

 

Muchas gracias

 

 

Mensaje 4 de 7
449 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @belenester!!

 

Para poder ayudarte nos puedes enviar en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
440 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @belenester!!

 

Recibido tu m.p , lo revisamos y te comentamos lo antes posible

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
420 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @belenester Emoticono feliz

 

He comprobado tu pedido y consta solicitado el día 05/12/2015 tal y como indicas con el número de pedido que nos has facilitado, no te preocupes porque la solicitud es correcta, ya que no tiene ninguna incidencia anotada, contactarán contigo para concertar la cita de instalación de fibra.

 

Aunque la fecha de provisión máxima es para el día 04/01/2016 se suele realizar antes.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
413 Visitas